- Interrumpo?..- aclaro su garganta Tae.
- Tu..
- Yo..- dijo Tae burlón.
Rodeé los ojos y me iba a acercar a Tae pero jungkook tomo mí brazo.
- Luego te ocupas de él , primero mátame a mí- dijo Jungkook.
- No.. primero a mí- soltó Tae.
- Porque se toman todo con gracia?..- solté.
- Porque.. tanto como yo , tu también sabes que no vas a matarme- dijo jungkook mirandome a los ojos.
Solté el arma y corrí hacia la puerta.
- Aiko!- grito jungkook.
Necesito salir de aquí , no se porque no puedo matarlo.. , me duele tanto apuntarle con cualquier arma.
Baje las escaleras de vidrio mientras jungkook corría detrás mío.
- La puerta!- grito jungkook y los hombres que estaban cerca de esta la cerraron.
Intenté salir pero los hombres se pusieron en medio.
- Déjenme salir!- grite , ninguno dijo ni hizo nada así que agarre el arma de uno de ellos y no deje que Jungkook se me acerque.
- Aiko..
- Déjame irme.. y no me meteré más en tu camino ni en tu vida , desaparecere como si nunca nos hubieras visto ayer- solté sacando el seguro al arma.
- Aiko..- jungkook sonrió y este se acercaba cada vez más- No quiero que eso suceda... Quiero tenerte si es posible toda mí vida..- soltó jungkook bajando el arma y este agarró mí brazo- Quiero tenerte a mí lado...- este me beso y deje caer el arma.
Tirado mí orgullo agarré el cuello de jungkook pegándolo más a mí y este me agarró de la cintura.
Me levanté un poco con mis pies para besarlo mejor y la puerta se abrió.
- Señor.. , las mujeres llegaron..- jungkook dejo de besarme y vio hacia atrás.
Me voltie a mirar y retrocedí al ver a tantas mujeres casi desnudas en la puerta.
Estás estaban llorando y sucias.
- Aiko..- dijo jungkook mirandome.
Negué y parpadee varias veces.
- Que.. que es lo que haces con esas mujeres- dije en shock , me sorprendi más al ver niñas.
- Aiko..- jungkook se paró en frente mío tapando mí vista a las mujeres.
- No.. , tú.. tu vendes a estás mujeres?..- dije apretándo su camisa- No lo puedo creer.
- Aiko.. mira , yo.. , Bien.. no puedo mentirte , si las vendo.
- Eres un.. - me calle ya que hace unos momentos me había vuelto a enamorar , me di la vuelta para subir arriba para buscar mí ropa e irme.
En mitad de las escaleras lo mire.
- Si quieres que me quedé , déjalas libres!- grite y jungkook asintió mirando el piso.
Me frene y camine hacia este , lo abofetee y hablé.
- Esa cachetada no es nada comparados a lo que seguramente le hiciste a otras mujeres estos años.
Mientras subis jungkook empezó a ordenar dejar a las mujeres libres.
- Eres fabulosa..- soltó Tae y lo ignoré- Veo que cambiarán muchas cosas en esta casa a partir de hoy- soltó Tae sonriendo.
- No lo creo.. tengo que irme, ahora.
Agarre mí arma , y busque balas para ponerle a esta.
- A dónde vas?..- mire a jungkook y este estaba parado en la puerta agitado.
- Me voy.. tengo a alguien esperándome en corea- dije buscando ropa en el armario de jungkook.
- Que!?.. quien- dijo y vi a Tae salir del cuarto- Aiko!.
- Jimin.. el me espera.
- Novia de un maldito policía?..- soltó jungkook sorprendido.
- No lo sé.. tu que crees?.
- Mate a su padre porqué casi te mata el último año en el instituto..- soltó jungkook serio.
- No te pedí que lo hicieras...- me frene cerca de jungkook ya vestida y hablé- Te pido disculpas por llevarme tu ropa.
- Acabo de dejar libres a todas esas mujeres solo porque me lo pediste, para que te quedarás conmigo..- dijo jungkook riendo sin gracia.
- No quiero estar en un país como este.. regresaré a corea , pertenezco ahí.
- Aiko..- soltó jungkook por lo bajo- Mataré a Park si me dices que es mentira lo de-
- No estoy con Park... , Solo no puedo vivir de un día para otro contigo , no luego de todo.
- Espera Aiko.. - jungkook me pegó a su cuerpo y miro mis ojos- Te amo.. y quiero que seamos los reyes de todo , quiero que seas mí reina , mí mujer , quiero que seas mí compañera , mí guía.. te pido que está vez te quedes conmigo.. serás la mujer más fel-
- Basta..- lo interrumpí- voy a ir me a Corea , no volveré aquí.
Me aleje de jungkook y este antes de que salga hablo.
- Entonces yo también me iré contigo..- soltó y lo mire.
- Bien..- dije y Jungkook sonrió.
Voto=Capitulo
ESTÁS LEYENDO
мафия J.JK Terminada
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA Todos cambian Menos yo. 10/8/20 - 7/9/20 Terminada