29

1.8K 140 7
                                    

Habíamos vuelto a ser pareja con jungkook luego de hablar toda la noche y ambos salimos a caminar a la montaña a la tarde y volvimos en 1 hora.

Cuando salí de bañarme junto a jungkook ambos nos fuimos a ver televisión en el living.

- Aún siguen hablando del robó de la farmacia?..- pregunté mirando a jungkook mientras me sentaba a tu lado.

- Si.. , las noticias están aburridas hoy- soltó jungkook y sonreí.

- Bien.. que quieres hacer esta noche?..- jungkook solo me miró y hablé nuevamente- Tenía pensando ir a cenar.

- Cenar?..- dijo tirando su cabeza hacia atrás.

- Si.. , hace mucho no lo hacemos y también estaría bueno ir de vacaciones a otro lado , salir de Corea- dije sonríendo.

- No tengo linda reputación en los aeropuertos..- soltó jungkook burlón.

- Podemos ir en barco- dije y Jungkook suspiro.

- Pensé que captaste mí indirecta- dijo riendo- Quiero quedarme en Corea , ya estuve dos años fuera de está.

Que egoísta , pensé.

- Está bien..- dije y miré la televisión.

- Aún la policía de Corea sospecha que el asesino del diputado Sailo está libre de la justicia.

- La semana pasada estuvieron buscando más pistas pero nada , La policía de Corea quiere dar por terminado el cas- apague la televisión y vi a jungkook mirarme.

- Vez que eres buena en tu trabajo?..- soltó jungkook y sentí un nudo un mí garganta- Somos los más grandes pero no me basta.. Necesito ser dueño de todo Aiko , tener muchos hombres de mí lado , hombre fuertes y poderoso- dijo jungkook.

- Pero yo solo quiero uno y es injusto para mí.

Jungkook suspiro y se tiró a mí para abrazarme.

- Me encanta cuando estás en mí contra- soltó jungkook y rodeé los ojos.

Con jungkook mirábamos hacia la puerta ya que escuchamos el timbre de las rejas.

Me levanté y camine hacía las ventanas jungkook agarró una pistola y se acercó a mí.

- No hay nadie- dije y con jungkook salimos para afuera.

Caminemos hacia las rejas y antes de salir vimos una carta negra con un cello rojo.

La tomé y jungkook rio.

- Ese hijo de perra..- soltó jungkook quitándome la carta.

- De quien es esta carta?..- pregunté mientras caminamos hacia adentro nuevamente.

- Lo conocí unas semanas luego de tu supuesta muerte , Kim Boehyung.. , seguro sabe que estás viva.

- No entiendo..- dije tirándome al sofá.

- La carta dice que quiere vernos en Itaewon.. , prepárate porque no solo estaremos nosotros.

- No entendio aún Jeon jungkook , porque quiere vernos? Y quienes van a estar.. y porque?.

Jungkook rio y beso mí frente.

- Kim Boehyung iba al salón 7A cuando entramos al instituto , el es como los ojos de la mafia , no es alguien importa solo un imbécil que le gusta reunir a todos , la vez que supo que "estabas muerta" nos reunió , y las reuniones que hace siempre se habla de los logros en la mafia y el 80% de la noche son mujeres desnudas bailando en cada rincón de lugar.

- Ya veo.. no es la primera vez que vas no es así?..- dije sonríendo y jungkook sonrió.

- No..- dijo mostrando sus dientes- fui las 3 veces que nos hizo reunir , lo estúpido es que no podemos negarnos , un imbécil se negó y le quitó asta el ojo de la cara- rio jungkook - pero nada que tenerle al idiota ese.

- Bien.. , no iré- dije mirando mis manos.

- Estás loca Amor.. , no quiero matar al imbécil de fiestas grandiosas porque te vaya a tocar un pelo , porque solo no vamos los dos a embriagarnos y ya?..- soltó jungkook acercándose a mis labios.

- Me convenciste con lo de embriagarnos- dije besándolo y ambos reímos.
















Voto=Capitulo

мафия J.JK TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora