- Yoongi!- grite al verlo , corrí a el y lo abrace.
- Supe que había gente buscándote y que ayer te encontró uno de los hombres que contrato Park.
- Como sabes eso- dije alejándome de este.
- Quien más quiere buscarlos además de Park? , Hace unos años se introdujo en uno de los bares a dónde van gente con mala fama como yo y buscaba gente para matarlos por una gran cantidad de dinero- soltó y por detrás mío escuchaba la risa sin gracia de jungkook.
- Lo voy a matar- dijo jungkook y seguí mirando a Yoongi.
- Traje algo para ti , crees que iba a venir sin armas?- Yoongi agarró un bolso largo y grande de atrás de uno de los sofás.
Yoongi abrió el bolso y de este saco una Katana.
- Traje más de una armar para todos- soltó y jungkook se levantó del sofá y se pegó cerca de Yoongi , sin más se agachó para ver las armás.
Agarre la Takana y mire a Yoongi.
Este sonrió y se sentó en el sofá.
- Toma Aiko- deje la Katana apoyada en el sofá y agarre el café que Dón me había traído.
- Gracias- dije y está sonrió.
- Los policías ya están en el lugar- solto Lee bajando las escaleras de su casa.
- Debemos ir ya- dije.
- No - soltó jungkook sin mirarnos.
- No?..- dije y este se giró y me miró.
- No , somos pocos , necesitamos más hombres , recuerda Amor que no solo Park quiere matarnos , si no toda la justicia , y no creas que solo los policías estarán hay , los de la fuerza armada , marina y vaya a saber que locos más habrá hay.
- No quiero dejar sola a Su-
- Y crees que yo si?.. , solo somos 5 y unos pares más.
- Yo puedo matarlo sola- dije sería- Yoongi , vamos..
- Espera Aiko- soltó jungkook e ignorándolo tome la Takana y Yoongi el bolso lleno de armás.
- Iremos en auto , la entrada es gratis y solo hay dos guardias públicos revisando que no halla caos , así qué pasaremos como si nada- dije e iba a irme pero jungkook me freno.
- Iremos todos- dijo y asenti.
Los cinco salimos de la casa de Lee y todos armados y vestidos con ropa normal para pasar por percibidos.
Subimos a los autos y arrancamos hacia el parque principal de Corea dónde seria el festival.
Iba en la parte de atrás con jungkook y mire a este.
- Te quiero vivo- dije y tome su mano y este apretó mí mano y beso está.
- Pronto nos iremos los tres de este país de mierda- soltó serio.
(.....)
Llegamos lo más rápido al lugar y estacionamos el auto lo más discretos posible.
Bajamos y con gorras y barbijos nos separamos , jungkook tomo mí mano y fui hasta la entrada entre la enorme ola de gente.
Habían muchos colores y gente vestidos de distintos estilos.
Seguí mirando todo asta encontrar el primer policía.
- Los poli están camuflados- soltó jungkook y hablé sin mirarlo.
- Lo se..- vi como uno de ellos casi me mira a los ojos y mire rápidamente hacia el frente- sigamos caminando- solté y jungkook aclaró su garganta.
- Nos separamos aquí- soltó jungkook y abrí sorprendida mis ojos.
- Perdón?- dije pero este se solto de mí agarre y se fue sin mirar atrás.
Que harás ahora Jeon jungkook.
Voto=Capitulo
ESTÁS LEYENDO
мафия J.JK Terminada
FanficSEGUNDA TEMPORADA Todos cambian Menos yo. 10/8/20 - 7/9/20 Terminada