2

2.4K 179 14
                                    

Frene el auto al estar en frente de las rejas negras.

La casa estaba un poco descuidada.

Salí del auto pisando la acera con mis zapatos negros , cerré la puerta y agarre la metralladora del asiento trasero y abrí las rejas.

Míre toda la casa y una vez en la puerta saludé a la cámara de seguridad que estaba en una esquina del techo.

Sonreí y abrí la puerta.

Entre y toda la casa estaba oscura , solo la iluminaba la luz del sol.

Me adentre más y el lugar no tenía rastro de que alguien hubiera estado aquí.

Los cuadros de la familia seguían colgados en las paredes , pero nada que tenga valor quedó en la casa.

- Ese canalla.. se llevó todo..- solté y subí las escaleras.

Paso por paso recordé los momentos de mí vida en esta casa.

Llegué al pasillo y me quedé quieta mirando el último cuarto.

- Desgraciado..- dije sería.

Camine hacía mí cuarto y abrí esté , las armas que deberían de estar no estaban.

- Como lo suponía..- salí del cuarto y camine al de jungkook.

Abrí la puerta y toda esta estaba desacomodada.

Mire los retratos que esté tenía de mí junto a él.. se había llevado todo menos esos.

Sonreí y salí del cuarto.

Baje del segundo piso y mire a Seon ju ahí.

- Llama a cualquiera que remodele la casa..- solté saliendo de la casa.

- Pero señorita.. como voy a pagarles?..

- Tu llamá , quiero todo rápido.. el césped todo.. y busca cualquier información de Jeon.

Camine hacía las rejas y subí al auto tirando la metralladora a la parte de atrás.

Acelere y fui hacia el centro.

Mire el edificio de unas 2 cuadras antes y estacione el auto cuando estuve en frente de este.

Baje del auto y entre.

- Buen día..- dijo un muchacho.

- El apartamento 2310 está siendo ocupado por alguien?..- pregunté mirando al muchacho.

- Lo lamentablemente... Pero un hombre viene cada dos días para limpiar el cuarto , ya que la dueña no puede veni-

- Soy la dueña.. dame las llaves..- dije.

- Usted es Ai-

- Si soy yo..- le arrebate las llaves y este me miró sorprendido.

Pase de largo hacia el ascensor y subí al piso 8.

Las puertas del ascensor se abrieron y camine hacia mí apartamento.

Entre a este y el lugar estaba como lo había dejado.

Corrí hacia el segundo piso y abrí mí cuarto , corrí al baño y saque los paquetes de dólares que tenía escondidos.

- 80 paquetes de 50.000 - dije sonríendo.

Busque una maleta y guarde todo mí dinero ahí.

Fui asta mis armarios y saque las balas y armas que tenía ahí , me mire al espejo y mire las tijeras que estaban enfrente de mis ojos.

Seria mire mí cabello y cogí las tijeras.

(.......)

- Por dios!.

- Sube las maletas al auto.. llama a Joo , dile que venga a casa.. dile que volví- dije entrando al auto- y quita esa cara..- dije sonríendo.

- Si.. si claro- soltó Seon ju parpadeando.

Me mire por el espejo del auto y cortar mí cabello fue algo difícil.

- Listo.. y llame a 4 hombres los cuales son de confianza para arreglar la casa.

- Bien.. toma- dije dándole dos paquetes- Uno es para ti.. por todo y el otro es el pago para los hombres.

- A dónde irá!- soltó Seon ju asomado por la ventana.

- Voy a Italia..- solté mirandolo.

- Pero..

- Llevo mí ropa y todo lo que necesitó..- dije - Cuídate.. y dile a Joo que cuide de la casa.. volveré en cuanto allá matado a Jeon..- aceleré el auto y me fui de ahí.

Suspiré apretando el volante y conduje asta el aeropuerto.





















Voto=Capitulo

мафия J.JK TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora