54

1.5K 136 27
                                    

- Eh.. dime mí amor te gusta esto- Jungkook sonrió con la bebé en brazos- Aquí nadie va a hacernos daños , ni a ti y a mamá- dijo besando a Su.

- Es hermoso- dije besando a jungkook.

Mire el campo llenó de árboles verdes , ninguna casa cerca , solo nosotros y la naturaleza.

- Mira nena un pajarito- soltó jungkook llevando a Su cerca de la rama dónde estaba el pájaro azul.

Sonreí y me senté en la silla de madera.

Aquí había puro silencio , sin armas ni peligro , esto era lo que siempre quise.

La risa de Su cada vez se hacía más fuerte y la de jungkook igual.

Me apoyé en mí mano y seguí mirandolos.

- Iré a preparar algo para comer!- dije y Jungkook sonrió y me levanté para ir hacia adentro de la casa.

Está estaba llena de luz natural y con muebles simples , algo que nunca tuve.

Espero que nada cambie y sigamos en paz y que está sea una casa de puro amor de familia.

Reí al ver por la ventana a jungkook jugar con Susuy en el césped.

El teléfono de la casa empezó a sonar así que limpie mis manos con una servilleta y atendí el teléfono.

- Hola?..- dije.

- Hola Aiko.. soy Mía- me mantuve en silencio y está siguió hablando- espero que se encuentren bien.

- Tu igual- solté.

- Hoy encontramos el cuerpo de Taehyung en el fondo del Mar.. , Quería que sepan eso.

- Lo lamento tanto Mía- dije y está no dijo nada asta luego de un rato.

- Lo lamento Aiko.

Hiba a hablar pero el ruido de un disparo se escucho por la línea que me hizo dar un brinco.

Trague duro y lentamente deje el teléfono cortando la llamada.

Mire a la nada y jungkook encontró con Su por la puerta.

- Alguien llamo?- soltó y sin expresión lo miré y asenti.

Fui asta jungkook y este me abrazo.

(.....)

- Ya está dormida- dije y cerré levemente la puerta del cuarto y mire a jungkook.

- Vamos..- jungkook paso su brazo por mis hombros y ambos salimos al patio.

Nos sentamos en un banco de madera a mirar las estrellas.

- Debería de sentirme culpable por la muerte de Taehyung y Mía- dijo jungkook sin mirarme.

Negué y apreté su mano.

- Siento que tuve que hacer otra cosa para que ambos sobreviviremos- dije aún mirando el cielo.

- Eres una de las personas con la mente más fría en los momentos más aterradores y difíciles , hiciste lo que pudiste- jungkook me miró e hice lo mismo.

- Estamos perdiendo a muchos amigos- dije y Jungkook sonrió.

- Eres lo único que quiero ahora , sin ti y sin Susuy andaría tirado por alguna calle de Italia.

Reí y bese la mano de jungkook.

- Te amo- dije y bese a jungkook y este me subió a sus piernas.

Sonreí y ambos seguimos con el beso.

Me baje de las piernas de jungkook y este tiro su cabeza hacia atrás.

Reí y este bufó , ya que Su empezó a llorar y camine hacia adentro nuevamente dejando a jungkook hay , el cual vendría luego.














Voto=Capitulo

мафия J.JK TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora