Camine entre los hombres que estaban en frente y subí a una plataforma en el medio del lugar.
Mire a jungkook y este sonreía.
Sonreí y fui en busca de un tubo , las mujeres semidesnuda seguían haciendo sus cosas como si no estuviera ahí y enredé un pie en el tubo frío.
Los tacones me favorecían con el móvil pero el vestido no.
- Miren eso! , La mujer más hermosa está parada en frente de todos!- se escucho la voz de Boehyung por todo el lugar y los gritos de los hombres se escucharon al instante.
Mí cuerpo sentía calor ya , gire en el tubo y necesitaba quitarme este vestido.
Me baje del tubo y camine a jungkook escuchando los bufidos de todos.
- Estoy ardiendo- dije agarrando a jungkook de la cara- no ahí un baño o un cuarto algo?..- dije besando el cuello de jungkook.
Jungkook agarró mí cara y me hizo verlo.
- Yo estoy en llamas..- soltó pasando su lengua por sus labios - vamos al auto?..- dije y asenti variasveces.
Jungkook se bajó de la silla tomando mí mano.
Agarre una botella de alcohol y dejamos atrás a Tae y a todos.
Salimos de lugar y entre besos subimos en la parte de atrás del auto.
- Amo tu cuerpo..tus caderas , tu pelo , tus piernas , todo , amo todo- jungkook me subió a sus piernas y destape la botella para beber mientras esté quitaba mí vestido.
Tome la cabeza de jungkook y le di de beber.
Ambos reímos y quite las armas en los asientos delanteros.
Tiré la botella y bese a jungkook.
Este quito su pantalón y quite su camisa negra , tiré su saco y todas las prendas lejos de nosotros quedándonos desnudos , vi los vidrios y estos ya estaban empañados.
La respiración de jungkook se escuchaba alta y este sonreía , vi como escupió sus dedos y metió estos en mí vagina , abrí mí boca y reí.
- No hacia falta- dije besándolo.
Jungkook metió su pene y sentir su piel caliente me hacía desearlo más.
Este estiró sus brazos y dejo que brincara en el.
Ambos abríamos las bocas de lo exitados que estábamos.
- Date la vuelta..- dijo jungkook y me puse de espaldas a el- Así , sigue así- empecé a dar saltos nuevamente.
Agarre los dos asientos de adelante para ayudarme , jungkook siguió bebiendo y este en un momento a otro me tomo de la cintura y me tiró al asiento.
Sonreí al ver a jungkook sonreír más , este abrió mis piernas y tiré mí cabeza hacia atrás cuándo tiró alcohol en mí vagina , jungkook empezó a chupar la zona y grite.
Jungkook volvió a levantarse y abrió mis labios vaginales tirando alcohol en estos.
- Dios Jeon jungkook!- grite apretando el asiento.
Jungkook siguió lamiendo mí parte baja y este empezó a tirar alcohol por mí pecho y estómago.
Jungkook lamió todo mí cuerpo borrando rastro del alcohol , este llego a mí cuello y subió para besarme.
Lo tome del cuello y lo pegue a mí , nos seguimos besando asta que Jungkook volvió a meterse dentro de mí embistiendome fuertemente.
- Eres jodidamente perfecta Amor..- dijo jungkook besando mí cuello- Te amo , Te amo..- dijo besando mis senos.
Saludos a SookJeon718
Voto=Capitulo
ESTÁS LEYENDO
мафия J.JK Terminada
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA Todos cambian Menos yo. 10/8/20 - 7/9/20 Terminada