Todos en la sala callaron y mis pupilas se agrandaron cuando Jimin entro a la sala.
Baje un poco mí barbijo para no traer sospechas y parandome detrás de un policía alto mire a Jimin.
- Ya están todos aquí?- todos asintieron a la pregunta de Jimin y este se sentó en la única silla que había en el lugar- Bien.. , quiero información de la buscada.
Llego de que Jimin hablara se formó nuevamente un silencio pesado y mire a todos discretamente asta que uno de los policías del frente hablo.
- No tenemos nada pero.. , hoy la fuerza armada comandada por Kim Yoon derribó a un sospechó avión que venía de Venecia , Italia , se sospechaba que Jeon y Min venían en el avión.
- El avión cayo en el Mar?.
- Si señor.
- Y los cuerpos?..- soltó Jimin está vez mirándolo a los ojos.
- Aún no fueron encontrados per-
Jimin empezó a reír y levanté una ceja , que era lo gracioso.
- Alguien en esta sala cree que Jeon es un estúpido? , Que la mente de una criminal como la de Min es-
- Señor! , Un grupo de hombres están armados-
- Y esa es razón para entrar así a la sala e interrumpirme- atacó Jimin serio.
- SEÑOR! TIENEN DOS TANQUES!- gritó y Jimin se levantó enojado y congelado.
- Llama a las fuerzas armadas y todos ustedes a evacuar la zona!- grito este y todos los policías empezaron a salir corriendo de la sala.
Burlona salí entre medio de todos y vi como Jimin se iba de la sala como todos.
Me quedé mirando hacia donde podía adentrarme para empezar mí búsqueda.
Corrí hacia las escaleras cuando nadie me veía y los tanques bajados por Dios me ayudarían a tener más tiempo.
Corrí por todos los corredores que tenía este edificio y nada.
Puras oficinas y salas.
Me frené al ver un ventanal el cual iba a pasar de largo y vi a una mujer de aspecto muy mal cuidado y me acerque al vidrio.
Está estaba sentada en una silla con Susuy en brazo mirándola.
Agarre la navaja que tenía en el bolsillo del pantalón a mí costado y abrí la puerta.
La mujer lentamente levantó su mirada y sería llegue a estar frente a esta.
La mujer sonrió y de sus dientes salió una cascada de sangre.
Cuando sentí que está iba a hacerle mal a la bebé clave la navaja en medio de su garganta y está estiró sus pies y manos muriendo del dolor y desangrado.
Agarre a la bebé y está estaba dormida.
Bese su frente y abrí mis ojos cuando sentí un cable frío en mí cuello y ser tirada hacia atrás.
Cai al suelo y tratando de que Su no se golpeara mire hacia arriba y Jimin estaba ahorcandome.
Deje a la bebé en el piso ya que está estaba cubiertas de sábanas y me impuse con mis piernas para que estás llegarán a los hombros de Jimin y golpeé su cabeza contra el piso.
Me subí arriba suyo y apreté su nuca.
- Te olvidaste de las cámaras- dijo sin voz.
- Cállate- dije apuntandole en la cabeza con mí arma.
Me quite la gorra y el barbijo y este rio.
- Voy a matarlos cuando los vuelva a ver- soltó Jimin y reí mientras ataba sus manos con el mismo cables con el que ne había ahorcado.
- Que pésimo oficial de policía- dije , me acerque a este y bese su mejilla- Hasta nunca- dije susurrando y camine rápidamente hacia la bebé y salí corriendo del edificio.
Mientras había mucho alborote en las calles mire uno de los tanques en la calle principal y un helicóptero detrás de este corrí con Su pegada a mí cuerpo y jungkook paro el fuego y saludando a todos los policías de alrededor seguí corriendo asta el helicóptero.
Subí a este y jungkook tomo a Su sentándose en el piso mientras dejaba su arma en este también.
Mire como nos alejamos del edificio y mire a jungkook.
- Y Taehyung- soltó y me arrodille y lo abrace- Aiko..
Army que edad tendrán en 2039?
Voto=Capitulo
ESTÁS LEYENDO
мафия J.JK Terminada
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA Todos cambian Menos yo. 10/8/20 - 7/9/20 Terminada