18

2K 142 24
                                    

Eran las 7 de la mañana y aún no podía dormir.

Tae y los demás se fueron a los minutos de que yo subiera al cuarto pero jungkook no subió , escuchaba como en la casa se escuchaban los sonidos de vidrios chocar , jungkook estaba tomando desde hace horas.

Me puse unos shorts y baje abajo.

El olor a cigarrillo llego rápidamente a mis narices.

Llegué abajo y vi a jungkook tirando en el piso recostando su espalda en el sofá.

- Aiko.. mí princesa- dijo este levantando sus brazos feliz.

Mire la mesita del centro y está estaba llena de rastros de droga.

- Tu no consumes drogas porque ahora?..- dije cruzando mis brazos y jungkook intento levantarse del piso pero no pudo y empezó a reír.

- No lo sé.. el día de tu muerte casi muero.. Tae me salvó y si no fuera por el.. yo.. estaría contigo , eres un fantasma no?..- jungkook rio y siguió fumando.

Me acerque a él y me senté en sus piernas y este empezó a llorar.

Lo abrace y pegue su cabeza en mí pecho y jungkook soltó el cigarro y me abrazo.

- Perdoname mí Aiko.. mí pobre Aiko..- jungkook me apretó a el y bese su cabeza- Yo.. no sabía que ibas a morir.. , estaba ciego del enojo.

Jungkook siguió llorando y de a poco este se fue calmando.

- Quieres dormir ya?..- susurré y Jungkook asintió.

Me levanté de sus piernas y tome las manos de jungkook e intenté levantarlo pero este de lo drogado y borracho no podía levantarse.

- Necesito que te esfuerces un poco Jeon..- dije intentando levantarlo.

Arrastre a jungkook asta las escaleras y este seguía perdido.

Me puse detrás de este y pase mis brazos por sus axilas y lo subí escalón por escalón.

Nunca me puse a contar los escalones pero diablos eran demasiados.

Llegamos al pasillo y seguí arrastrando a jungkook asta el cuarto.

La luz de la mañana ya estaba entrando por las ventanas.

Lleguemos al cuarto y apoye a jungkook en la cama.

Mí espalda dolía y apreté está enderezandome.

- No me debes Aiko.. voy a despertar y no te veré más..- jungkook agarró mí pié y me agaché.

- Ya intenta subir a la cama- dije acariciando su cabello.

- No puedo.. Necesito ayuda..- dijo Jungkook aún mirando el piso.

- Aiko te espera en la cama- dije y Jungkook miró la cama perdido y se movió del piso para subirse a la cama y tirarse a esta.

Sonreí al ver cómo este cerro los ojos y me acerque para quitarse los zapatos y el pantalón.

Quite su camisa como pude y cerré la puerta para recostarme a su lado.

Sin taparnos con las sábanas me puse de espalda y me pegue a su pecho , agarre su mano y la pasé hacia mí.

Bese su brazo y cerré mis ojos.

Aunque esté oliera muy mal no podía dormir sabiendo que estaba triste.

(.....)

Me desperte asustada al escuchar gritos.

Asustada me levanté de la cama y jungkook no estaba aquí , escuche gritos de una mucama y los de jungkook.

Corrí hacia abajo y al estar bajando por las escaleras no vi rastros de ninguna mucama.

Si no de una mujer de estatura baja muy bonita golpeando en en pecho a jungkook.

Me quedé en el último escalón mirando la escena asta que la mujer me miró.

- Ella es tu nueva perra!.. por eso te fuiste de Italia!.. me hubieras avisado al menos!- la mujer grito y Jungkook voltio a verme- No quiero verte Jeon jungkook! , Toma este maldito anillo y pierdete!- la mujer saco un anillo de su dedo anular y se lo tiró a jungkook.

La mujer salió furiosa hacia afuera y jungkook la siguió sin esperar ni un segundo.

Me acerque al anillo y lo tome.

Este era el anillo con el que jungkook me había propuesto matrimonio hace unos años.

Me senté en el sofá a esperar a que Jungkook volviera y apreté mis piernas.

Escuche el puertazo que Jungkook hacia dando al entrar y este no se freno a verme y solo subió arriba enojado.

Trague saliva y me levanté del sofá.

Camine hacía arriba y entre al cuarto jungkook estaba tirando todo de un lado para el otro.

Cerré la puerta y este volteo a verme.

No sabía que preguntar primero , si estaba mejor o quien era esa mujer o porque se puso así.

- Estás mejo-

- No quiero hablar ahora..- me interrumpió Jungkook serio.

Asentí y me acerque a el.

- Se te olvidó esto abajo- dije y le di el anillo- Voy a ir a la cocina- dije saliendo del cuarto.

Suspiré ya que Jungkook no me debutó ni nada.



















Voto=Capitulo

мафия J.JK TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora