62

2.2K 143 87
                                    

Jungkook

- Ahora si , voy a partirte la cara en dos- solte y Jimin rio.

- A Aiko no le gustará saber que rompiste mí cara , la noche en la que teníamos sexo me dijo al oído que le gustaba verme a la cara mientras la hago venir- soltó y reí sin gracia.

Me acerque y golpeé su cara y este devolvió el golpe , antes de que volviera a golpear mí cara lo pateé en el estómago pero este seguía de pie.

Jimin corrió a mí y me pegó a la pared , agarró mí remera antes de que golpeara mí rostro agarre su cabeza y la pegue a la pared.

Este me pateó por atrás golpeandome el estómago para separarme de él.

- Que pasa? , Te duele?- soltó Jimin acomodando sus puños , le tiré una sonrisa y trone mí cuello.

Me tiré encima de este y sin parar le pegue en el rostro.

Este solo reía asta que llegó el punto en el que dejó de reír e intento quitarme de encima suyo.

- Ya no te ríes verdad?!- grite y me levanté y petee su cabeza.

Jimin levanto la cabeza levemente y la dejo caer en el piso.

- Hijo de perra- soltó lento , mientras escupía sangre.

- Vamos , levántate- dije y este de a poco fue levantándose.

- No te ríes ahora verdad?- soltó apuntandome con su arma.

- Eres un tramposo- dije mirando el arma.

- Que pasa?.. Jeon jungkook le teme a la muerte?- rio Jimin mientras su boca , cuello y pecho se formaba una cascada de sangre.

- Suelta el arma y peliemos como hombres- dije y este dejo de sonríer para mírarme fríamente.

- Que?! , Jimin baja el arma porfavor!-

Aiko

Llegué corriendo al pasillo donde había dejado a jungkook con Jimin y vi a Jimin lleno de sangre sosteniendo una arma el cual le apuntaba a Jungkook.

- Porfavor , te lo pido- solté protegiendo a Jungkook.

- Porque?- soltó Jimin.

- Porque es el padre de mí hija.

- Porque?!- grito - porque lo elegiste a el! , Yo te amaba! , Te cuide cuando esté pedazo de mierda te había quitado todo!- grito Jimin llorando enojado.

- Te pido que bajes el arma , tu más que nadie sabe que un policía es justo- dije acercándome.

- Pero no me importa , yo haría todo por ti- soltó mirandome a los ojos- porque a él?.

- Lo elegí a el porque desde pequeños somos el uno para el otro , lo amo y pienso hacerlo siempre- dije - Tu eres un hombre increíble pero solo eso , jungkook es mí esposo y te pido que no le dispares.

- No puedo , lo elegiste a el y no a mí.

Grite cuando Jimin le disparó a jungkook.

- No!- dije y me tiré al piso para levantar la cabeza de jungkook- Amor..- apreté el estómago de jungkook en donde estaba la herida para cortar el sangrado- Hay no porfavor , QUE HICISTE!- le grite a Jimin con lágrimas en los ojos- No.. Jeon jungkook , mírame , no cierres los ojos , todo va a estar bien.

- Mátame Aiko- soltó Jimin y furiosa agarre la arma de jungkook- Mátame Porfavor- dijo y apretando mis dientes enojada lo apunte- Dispara ahora- dijo.

Llore y solté el arma sin darle importancia.

Mis lágrimas seguían cayendo y mire a jungkook , lo subí a mis rodillas y este me miraba el rostro.

- Espera , no hables ni te muevas , voy a sacarte de aquí , intenta no dormirte , porfavor Amor- dije y este agarró mis manos y por fin deje mí mirada fija en los ojos de jungkook- Porfavor..

- Lo siento Aiko- soltó Jimin y lo mire.

- Noo!- grite al ver qué se puso la arma en la cabeza y disparó.

Grite al verlo caer al piso y seguí llorando.

- Aiko..- soltó jungkook , lo mire a los ojos y con dolor lo mire a los ojos- Que hermosa mujer tuve a mí lado- soltó y sonrió.

Llore peor ya que esté no era el momento para que me dijera estás cosas.

- Cállate y no hables , voy a arrastrarte asta llegar a alguien que nos ayude- dije intentando levantarme pero este agarró mí cuello y pego sus labios a los míos.

- Te amo princesa- soltó y llorando pegue mí frente a la suya.

- Yo más- dije sin voz.

- Cuida a Susuy- soltó y abrí mis ojos despegandome de su frente.

Jungkook acercó la arma que tenía en mis manos y se disparó.

- No!- grite fuertemente- No! , no!- me desespere más al ver qué jungkook tenía los ojos cerrados y ya no temblaba- No , Jeon jungkook , porqué!- grite abrazándolo- No.. porfavor.

Seguí llorando mientras tenía su cabeza en mí pecho asta que el cielo celeste se pusiera naranja.

- Hay está!- sentí unos gritos y pies corriendo hacia mí.

No me límite a mirar y solo seguía abrazando a jungkook.

- Fuego!- gritaron y mí cuerpo fue baleado.

Derrame mí última lágrima mientras caía al piso pero sin soltar la mano de jungkook.

Lo amo y vayamos a donde vayamos el destinó nos va a juntar nuevamente.

Te amo por siempre y para siempre
Jeon Jungkook.

















Fin.

мафия J.JK TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora