38

1.6K 130 15
                                    

Desperté en una prisión de cemento con una puerta de metal pesado.

La supuesta cama era de cemento y no había ninguna almohada o una cobija.

No sé si es de día o de noche , la única luz era la que colgaba del techo.

La puerta se abrió y policías armados se pararon derechos mirándose uno a los otros y Jimin entro.

- Tienes miedo de entrar sin tus perras..- dije y Jimin río.

- Aiko.. no quiero que nos llevemos mal- guiño un ojo coqueto- me gustas y no quiero dañarte- soltó y vi cuidadosamente como un policía le entregaba una soga- Hacique haz que mí trabajo sea fácil.

- Déjame libre y te pagar-

- No necesito dinero Aiko.. no cuando me subieron el sueldo al atraparte- soltó y sonrió de costado.

La puerta seguía abrierta aunque rodeada de policías.

- Si te mato ahora tus hombres me mataran?- solté y Jimin borro su sonrisa.

- Ni lo dudarán- soltó y asenti- Dime dónde está Jeon jungkook..- dijo rompiendo el silencio.

- Tengo sueño.. quiero dormir , ven cuando dejes de ser un oficial hipócrita.

Jimin rio e hizo una señal y los policías que estaban en la puerta entraron y peleando me amarraron las manos.

Con la soga marrón mis manos y las colgaron de un gancho.

Le pasaron a Jimin un palo de la policía y me alarme cuando supe que iba a golpear mí estómago.

Jimin se preparó para golpearme y grite.

- ESPERA!- solte y Jimin me miró burlón.

- Dónde está Jeon- dijo serio y mí respiración se aceleró.

- No lo sé- solté sin más.

Jimin volvió a prepararse y grite.

- Te dije que no lo sé!- grite pero nada.

Patalee para que al menos golpeara mis piernas y no mí estómago.

Jimin arto iba a golpear mí estomago y grite asustada.

- Tranquila.. no voy a golpearte.. - soltó y se acercó a mí- Eres una joya en esta prisión.. , vales oro y estoy orgulloso de mí logro.

- DEJAME IR!- grite y Jimin rio.

- Me encantaría pero reglas son reglas.. , Jeon o tú y no encontré a Jeon y entonces atrapé a Aiko-soltó burlón- Fuiste buscada por mí padre años..- dijo serio- Robaste , mataste a personas muy importantes , hackeabas los sistemas de la policía y no se si más cosas , no puedo dejarte libre ni aunque me chupes la verga- soltó y escupí en su cara y me abofeteo- Bien..- soltó limpiando su rostro- Pasa una linda noche , y todas las que te quedan de tu vida , cadena perpetua es mucho verdad- soltó burlón.

Sin más me desataron y mire como Jimin se iba , golpee a los policías y empezaron los gritos y Jimin volvió a aparecer y levanté mis brazos.

En unos segundos estaba nuevamente sola en la prisión.

Me senté en la "cama" y lleve mis manos a mí rostro frustrada , jungkook ya debería de saber que no estoy en casa.

Camine hacia la puerta y me asomé por la pequeña abertura con rejas.

Había un pasillos y estaba en el final de este , no había nadie solo paredes.

- MALDITOS POLICÍAS!- grite y seguí gritando cada vez más fuerte.

Pase gritando toda la noche asta que darme sin voz y nadie vino.

Golpee la puerta varias veces y nada , y así toda la noche , hasta que caí rendida del enojó , tristeza y desesperación.

- Maldita sea..- dije sollozando y me pegue contra la pared llorando.


















Voto=Capitulo

мафия J.JK TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora