- Fui y ellos no fueron los que mataron a Ban- dijo jungkook sentándose en frente mío- Igualmente ya habían matado a la novia de Ban quemandola viva en agua caliente.
Seguí jugando con el anillo sin mirar nada , solo vea borroso.
- Debo ir al muelle , voy a volver en unas horas- jungkook acomodó su camisa , nos besamos y armado salió de la casa.
Aún sentía la mano fría de Ban agarrar mí mano.
Realmente lo perdí ayer y eso detuvo el tiempo para mí.
Anoche Soñé con el y solo lo vea sonreír.
Mis lágrimas volvieron y necesitaba informarle a Yoongi de esto.
(.....)
Al ver a Yoongi bajar del barco tenía unas enormes ganas de correr y abrazarlo y poder llorar pero me contuve.
Llamé a Seon ju está mañana para que buscará a Yoongi y le informará que tenía algo importante que decirle y llegó.
- Yoongi..- dije y este tenía los ojos rojos- ya lo sabes?- dije por lo bajo.
- Si- dijo volviendo al llanto- mí hermano..- dijo entre lágrimas y lo abrace- Porque a el , Aiko.. , el estaba por retirarse de toda esta mierda- Yoongi me abrazo más fuerte y siguió llorando- Por la espalda Aiko.. le pegaron en la espalda como cobardes- dijo apretando sus puños- Dime que sabes quienes fueron- dijo mirandome a los ojos- porfavor Aiko- dijo y deje de mirarlo.
- Hicimos todo lo que teníamos al alcance con jungkook para buscar-
- Ese! , Ese maldito , fue culpa del hijo de puta de Jeon- Yoongi empezó a llorar peor que antes y hablé.
- Se que tienes un dolor horrible pero te puedo asegurar que Jungkook no fue.
- Era mí hermano Aiko , amigos desde niños- este hablaba mirando el suelo- No entiendo como pudieron arrebatarmelo así- este tapo su rostro y acaricié su mano- Por cometer muchos errores Dios nos está castigado..- dijo y me miró a los ojos- Perdoname Aiko , y en palabra de Ban también te pido disculpas , no quisimos hacerte eso y Dios ahora nos está haciendo pagar , perdoname- dijo entre lágrimas y se arrodilló enfrente de mí.
- Estás perdonando- dije acariciando su cabello- pero Ban no volverá aún que llores , Vete , vete lejos y deja todo Yoongi.
- No- dijo.
- Min porfavor- dije y este me miró dolido.
- No voy a descansar asta matar a los hijos de puta que mataron a Ban , aunque me maten en el intento , Me arrebataron a mí mejor amigo- dijo y me quedé mirando como este se volvía hacia el barco.
Mí discurso de , no lo hagas no iba a servirle con toda la impotencia que llevaba en este momento.
- Yoongi!- grite y corrí a el para abrazarlo- No voy a detenerte pero cuídate mucho porfavor , y sabes que cuentas conmigo y con jungkook para lo que sea- dije y bese su mejilla y este me abrazo y beso mí frente.
- Espero que no sea la última vez que te vea princesa- este beso mí mano y dolida mordí mis labios para no llorar- Se feliz Aiko- este sin más se subió al barco y luego de unos largos minutos el enorme barco se marchó.
Me quedé en el muelle mirando el cielo naranja llorando en silencio.
De a poco voy perdiendo todo lo que amo.
El ruido del mar era muy audible y hermoso.
- Señorita.. El jefe Jeon está en casa de nuevo y quiere verla- dijo una voz por detrás.
Mire por última vez el mar y camine hacia el auto y subí a esté.
Será cierto que Dios castiga?.. , no quiero perder a jungkook ni a nadie más.
Voto=Capitulo
ESTÁS LEYENDO
мафия J.JK Terminada
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA Todos cambian Menos yo. 10/8/20 - 7/9/20 Terminada