Abrí mis ojos al escuchar cómo abrian la puerta del cuarto.
- Señor..- susurro una mucama.
Me levanté un poco y hablé.
- Necesitas algo?..- dije sacando el brazo de jungkook de mí cintura.
- Es que.. la señorita Lianna está llorando en el living y-
Me levanté de la cama y salí del cuarto cerrando la puerta.
- Puedes irte a dormir..- solté y la mucama asintio.
Camine por el pasillo tratando de bajar aún más la remera holgada.
Baje las escaleras y ya estaba escuchando el llanto de la mujer.
Baje las escaleras y vi a la mujer parada cerca de la puerta limpiando sus lagrimas.
Aclaré mí garganta para llamar su atención y esta me miró.
- Dónde está jungkook..- dijo la mujer mirándo por todos lados.
- Está dormido.. que es lo que necesitas?- pregunté sería.
- Quiero hablar con mí prometido..- la mujer paso por mí lado pero la debuté- Sueltame.
- Jungkook está cansado prefiero que no lo despiertes.
- Así?.. y si no qué- la mujer que llegaba asta la mitad de mí cabeza se paró en frente mío.
- No quiero hacer un escandalo en mí casa..- dije y la mujer rio.
- Ya veo.. , a jungkook le encanta las mujeres fuertes y hermosas.. , pero solo una mujer que murió está en su corazón , el nunca tendrá tanto espacio en su corazón para otra más , lo amo y el me ama.. tu solo eres un pasatiempo , solo porque le diste esta mansión piensas que el se quedará para siempre contigo?.
La mire incrédula y no podía creer las palabras de está mujer.
- Quiero que te vayas de mí casa y que dejes en paz a jungkook- solté agarrando a la mujer del brazo para sacarla de la casa.
- Jungkook me ama a mí , yo lo conozco más que tu niña! , Estuve más tiempo con el y tu llevas días o semanas!- está se safo de mi agarré y empezó a gritar.
- Te lo pido amablemente- dije ya arta.
- No me voy a ir asta que Jungkook baje y se valla conmigo a Italia , no vine para acá solo para ver tu rostro!.
- Ya te dije!-
- Aiko..- me voltie a ver a Jungkook el cual bajaba de las escaleras solo en unos shorts deportivos- Lianna..- dijo al ver a la mujer.
- Amorcito..- dijo la mujer nuevamente con lágrimas en los ojos- Porfavor hablemos.. yo-
- Jeon jungkook..- dije cambiando hacia el.
- Ya deja de hablar!- grito la Lianna.
- Porque mí mujer debería de callase en su casa?- soltó jungkook y Lianna tocó su pecho.
- Es enserio Jeon jungkook.. , YO TE AMO!..- está empezó a llorar.
- Ame a Aiko desde el día en el que abrió sus ojos.. Cometí un terrible error y la perdí está vez no voy a perderla..- soltó jungkook serio- Te pido que te vayas de regreso a Italia.
- Te odio!!- la mujer tiró todo a su pasó y salió de la casa.
Jungkook bufó con su nariz y lo mire.
- Tu enserio me amabas?..- dije y Jungkook miró tomo mis manos.
- Aiko.. , Yo te ame siempre.. solo que envidiaba que fueras perfecta en todo sin que te padre te obligará a hacer todo perfecto.. , yo moría del cansando para mejorar día a día mientras tu solo movías un dedo y tus padres te felicitaban , Te amaba pero no quería que me defendieras como un niño en frente de mi padre.
- Lo lamento enserio.. yo no sabía que te sentías así.. , perdón- dije abrazándolo- no quería verte golpeado era solo eso.
- No , tu perdoname.. fui un mal amigo y solo me comporte como un idiota , Te amo Aiko y te juro de nuevo que voy a defenderte y cuidarte asta que muera.
Sonreí y bese a jungkook.
Voto=Capitulo
ESTÁS LEYENDO
мафия J.JK Terminada
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA Todos cambian Menos yo. 10/8/20 - 7/9/20 Terminada