24

1.8K 146 15
                                    

- Déjame..- volvió a repetir jungkook cuando intenté tocarlo nuevamente.

- Hace frío aquí.. no quieres ir a dormir a la cama..- jungkook siguió mirando a la nada sin responderme- conmigo?..- solté pero nada.

Jungkook siguió tomando por más horas luego de devolver , Tae se había ido a pedido mío ya que Jungkook solo decía asquerosidades de lo que le podría hacer a las mujeres.

Cuando por su cuenta se arrastró asta el baño de nuestro cuarto y se encerró en el baño.

- Porque no te vas a la mierda..- susurro abrazando el retrete.

Abrace mis rodillas y suspiré.

- Me sirves Aiko.. pero eres una de esas perras soñadoras..- rio jungkook- Una maldita zorra , y eso me encanta.

Esa clase de palabras las aguante durante horas en el living y en el baño.

Largué mis lágrimas mirándo al lado contrario de Jungkook y apreté mis labios para no hacer ruido.

- Ya estas llorando?- pregunto jungkook acariciando mi cabello- No llores.. ya vendrán tus amigos.. , solo no ahí que abrir los ojos de más- soltó jungkook riendo- Los amigos de Aiko.. los amigos de Aiko- empezó a cantar.

Me levanté y salí del baño y Jungkook empezó a cantar más alto.

Busque ropa en mí armario y escondí las armas de jungkook y las mías para que esté no las encuentre cuando le diga que voy a irme a dormir a lo de Seon ju , Tomo la pistola que Jungkook me había regalado y me cambié de ropa.

- Aiko..- jungkook se asomo por la puerta- a dónde irás?..- este me miró de arriba hacia abajo serio.

Lo mire y limpie mis lágrimas.

- Voy a irme para siempre..- dije y Jungkook sonrió rápidamente y cambio su cara como si hubiera procesado el mensaje y puso cara enojada- No te dejare ir..- este se balanceo por todo el cuarto.

Me puse un abrigo y corrí hacia el pasillo.

Jungkook gritaba y gritaba y seguí corriendo.

Caí de boca cuando tropecé.

- Que Mierda..- dije y me voltie a ver detrás y había una mucama con un jarrón en su manos.

- Usted no tiene permitido salir de la casa!- grito una y agarre mí arma al ver qué esta estaba por agarrar mí pie , le disparé en el pecho y me levanté para correr a la puerta.

La abrí y sin cerrar ni nada para no perder tiempo corrí por el patio.

Todos los autos de jungkook estában ahí pero no tenía las llaves ni sabía dónde estaban.

Abrí las rejas y salí corriendo a la carretera.

Corrí y corrí con miedo a que Jungkook me persiguiera con alguien auto , aunque se ve imposible por su borraches pero nada es imposible para ese hombre.

Con todo el medio llegue al centro y pedí un taxi en cuanto uno se cruzó en mis ojos.

No tenía para pagar pero se que Seon ju me ayudaría.

Le di la dirección de la casa de Seon ju y miraba a cada instante hacia atrás para asegurarme de que Jungkook no estuviera detrás.

- Voy a buscar a un amigo y el le pagará- dije y baje del taxi sin respuesta.

Toque a golpes la puerta de Seon , Hasta me di cuenta que todo mí cuerpo temblaba de los nervios.

- Seon! , Ayudame Seon!- grite.

- Señorita Aiko?..- abrace a Seon en cuanto está abrió la puerta.

- Ayudame Seon.. no quiero.., no quiero verlo más..- llore en su pecho.

- Está a salvo señorita..- Seon acarició mí espalda y seguí llorando.

Seon ju le pago al taxista y entramos a las casa rápidamente.

- Yo no.. yo no quiero verlo hoy..- hablé nerviosa- déjame dormir en el sillón te lo pido- dije llorando.

- Amor?..- la señora de Seon ju apareció por una puerta y al verme se puso sería- que hace ella aquí.

- Amor..- dijo Seon.

- Perdone señora la molestía- me tiré al suelo para hacerle una reverencia y hablé- Yo vine a su casa ya que necesito dormir aquí está noche, les pagaré si les molesta..yo-

Deje de hablar cuando la señora se fue.

- Puedes dormir en el living..- dijo Seon y asenti , este se fue y seguí llorando en silencio.

Me voltie y vi el pequeño living , en el cuartito había un sofá y una tele , y nada más.

Me senté en este y seguí llorando.

La casa era calidad , no era helada como la mansión.

Agarre un cojín y cubrí mis piernas del frío de la noche.










QUE HACEN ACÁ! Y NO EN YOUTUBE REPRODUCCIENDO DYNAMITE!????

Voto=Capitulo

мафия J.JK TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora