- Lo necesito porfavor Jeon jungkook!- grité.
- Por más que me lo pidas no puedo dártelo , están vigilandome por cada rincón que piso , si llego a pedir un avión esos bastardos te harán explotar a ti y al avión , te quiero viva Aiko- dijo este sosteniendome de los hombros.
- Necesito ir a buscarla Amor..- dije agarrándo su rostro- Porfavor..- solté y jungkook dejo de verme a los ojos.
- Voy a pedir el avión pero por más que quiera acompañarte para tenerte a salvo no podré.. , quiero buscar a todos mis hombres para buscar a Su , sin que puedan localizarme.
- No importa.. puedo sola.. , solo pide-
- Yo voy con Aiko.
Jungkook y yo volteamos a ver a Taehyung el cual entraba por la puerta.
- No podemos quedarnos más tiempo en esta casa- dijo jungkook- no en el estado que está.
- Pero y nuestras cosas!- dije.
- Por eso no puedo ir contigo , Voy a tratar de esconder todo y buscar un lugar tranquilo en donde nadie pueda encontrarnos.. , pero te juro en cuanto termine voy a ir a Corea a buscarte- jungkook acarició mí mejilla y me beso- Cuida de Taehyung- dijo jungkook sonríendo.
- Lo haré.
- No debería de ser al revés- atacó Taehyung y lo mire- Vas a necesitar un piloto no?- soltó sonriendo.
- Claro...- dije y le di una mirada rápida a Jungkook- Te amo.. y te prometo que voy a encontrar a Su- solté y bese a jungkook.
- Cuídate amor- dijo este y sonreí.
Bese las manos de jungkook y este mí frente.
Lo solté y salimos caminando de la casa llena de vidrios de las ventanas y nos fuimos en el auto de Taehyung hacia el descampado donde jungkook me había dicho que iría el avión.
- Respira sí?- dijo Taehyung y asenti.
No tenía ni quería hablar así qué el viaje rápido solo fue puro silencio.
Baje del auto cuando llegamos al descampado y vimos el avión , este no era de gran tamaño.
Corrí con Taehyung hacia el avión dejando el auto solo.
Ambos subimos y Taehyung empezó a hablar con los italianos los cuales tenían una mirada seria , eran 4 aproximadamente los que estaban , el interior del avión estaba vacío , no había asientos , solo equipo de emergencia.
- Que pasó con los asientos- dije por lo bajo a Taehyung.
- Le estorbaban a tú amado y mando a quitarlos , ya que los negocios que tiene son de carga grande y pesada- soltó y me senté en el piso.
Saque mí arma de mí pantalón y toque está , Jungkook la había cuidado bien.
Taehyung se sentó a mí lado y los otros italiano también pero lejos.
El avión empezó a despegar y nos sostuvimos de unos caños que sobre salían de las pared.
- Crees que llegaremos a tierra?- soltó Taehyung y lo miré.
- Claro.. , acaso tienes miedo?- dije y este miró el piso con una sonrisa.
- No , es que.. , que pasará cuando encuentres a Susuy?..- dijo está vez mirándome.
- Nos iremos lejos de todos , jungkook está buscando donde irnos , para no volver- dije firmé- Me prometió dejarlo todo por Su.
- Eso mismo me dijo a mí- el tono de tristeza se notó en Taehyung pero voy a entrar en el tema.
- Te agradezco esto que estás haciendo..- dije y Taehyung sonrió y volvió a mirar hacia las ventanas.
(.....)
- Que fue eso..- dije arrodillándome para ver por una de las ventanas.
Un Italiano el cual venía de la cabina grito algo deseperado y mire a Taehyung para que me traduzca y este trago saliva y hablo.
- Nos están siguiendo 6 misiles..- soltó y me levanté del piso.
- Hay que abandonar el avión- dije a uno de los italianos y Taehyung se lo tradujo y el hombre asustado negó.
- No podemos- dijo Taehyung y enojada lo miré.
- De que hablas.. nece-
- Las puertas no se abren asta llegar a tierra..- dijo Taehyung en shock.
- De que mierda estás hablando! , Cómo que no se abrían asta que el avión toque el suelo!.
- Jungkook puso ese sistema para que nada le pasara a la mercancía.
Reí sin gracia y fui asta uno de los bolsos tirados en el piso cerca de los italianos.
- Que harás- dijo Taehyung.
- Vivir.. mí hija me necesita- abrí el bolso y tome un fierro grueso de este.
Camine pero caí al piso cuando el avión se hizo para un costado , me golpee la cabeza y la espalda con las paredes del avión y Taehyung canino hacia intentando no caer.
- Uno de los misiles paso por el lado pero no explotará asta estrellarse con el avión así que probablemente de la vuelta nuevamente- soltó Taehyung y me levanté del piso.
Corrí a una de las ventanas y mire hacia afuera.
- Estamos en Mar! , Es hora de salir del avión- grite a Taehyung y este seguía sin moverse.
Golpee fuertemente el vidrio de la ventana con el fierro y este de a poco se iba rompiendo.
Cansada deje de golpear el vidrio y sentí como agarraban mí brazo.
Mire a Taehyung y este sonrió cálidamente.
Agarró el fierro y golpeó el vidrio rompiéndolo de una vez por todas.
- Salta luego de mí!- grite y este tomo mí mano- vamos los misiles están cerca , puedo escucharlos!- grite desesperada.
- Lo siento Aiko- Taehyung seguía sonriendo y negué.
- No , tu tampoco me dejarás , vamos , ambos podemos vivir!- grite.
- Por más que quisiera vivir no quepo en ese agujero- dijo y llevo su mano a mí cabello- Vete ahora.
- Porfavor Taehyung , dejarás a Mía!- dije y sostuve sus manos.
- No es algo que yo quiera Princesa.. - Taehyung agarró mí nuca y me beso.
Sin perder un segundo este me llevo ambas manos a mí espalda y me tiró por la ventana.
- NO!..- grite cayendo y en cámara lenta vi el avión estallar por todos los misiles que habían chocado con este.
Cai al agua de espalda y perdí de vista el avión.
Voto=Capitulo
ESTÁS LEYENDO
мафия J.JK Terminada
FanficSEGUNDA TEMPORADA Todos cambian Menos yo. 10/8/20 - 7/9/20 Terminada