Abrace a Jungkook y abrí mis ojos al sentir su mano acariciar mí espalda desnuda.
- Buen día..- solté y bese el pecho de jungkook.
- Buen día.
Me senté junto a Jungkook y este sonreía.
- Quieres que haga el desayuno?..- dije y Jungkook apunto al final de la cama- Ah..- dije al ver una bandeja con el desayuno echo.
- Te sientes bien?..- pregunto jungkook y asenti rara.
- Porque?..- ataque.
- Porque estás pálida- dijo y saco una arma de las sábanas- es todo culpa del bebé- dijo puso el arma en mí estómago.
Desperté asustada cuando jungkook había disparó.
Me baje de la cama al no ver a jungkook.
Salí corriendo escaleras abajo y busque a jungkook.
- Dónde está jungkook?..- dije a una mucama.
- Está afuera inspeccionando sus autos.
Deje a la mucama y salí hacia afuera , jungkook estaba riendo con sus hombres y vi como habían llegado los autos de jungkook de Corea.
Jungkook voltio a verme cuando uno de sus hombres le hablo.
Sonreí y Jungkook se acercó a mí.
- Como amaneciste?..- grito sonriendo y hablé.
- Bien.. tu?..- dije y bese a jungkook.
- Que pasó?.. estás sudando- soltó y agarre su mano para que no siguiera tocando mí piel.
- Solo tengo calor..- dije y Jungkook sonrió cálidamente.
- Quieres desayunar?.. , ahora entro , Estoy viendo los autos.
- Bien..te espero en el comedor- dije inhalando aire.
Jungkook sonrió achinado sus ojos y entre adentro.
Mientras caminaba hacia la cocina una mucama choco su hombro con el mío y está me miró con burla y sería la mire y está siguió su camino hacia afuera y seguí el mío.
- Buen día- dije pero ninguna de las mucamas me llevo el apunte.
Aclaré mí garganta hablé nuevamente.
- Pueden hacer dos cafés y algo dulce para desayunar- dije y una de ellas me miró rápidamente y no dije nada ya que está agarró dos tazas y suspiré- estaré en el comedor- solté y salí de la cocina.
Mientras esperaba sentada en la larga mesa toque mí anillo y sonríe , empezaron a escucharse gritos de afuera y me levanté de la silla cuando jungkook grito mí nombre.
- DONDE MIERDA ESTAS AIKO!- grito jungkook y entro al comedor.
Me congelé al verlo sostener los test del embarazo.
- QUE MIERDA ES ESTO!- grito y seguí callada- Esto no es tuyo no?..- dijo entre dientes.
Era ahora o nunca.
- Yo.. iba a decirte-
- Que!- grito abriendo los ojos a más no poder- Tienes dos bebés!- grito alterado.
- Que?.. , no!- dije y Jungkook se agachó de cuclillas tapando su rostro enfadado.
- Hace cuánto estás embarazada- dijo luego de un rato en silencio.
- Hace unas semanas- solté tragando saliva.
Jungkook se levantó y salió del comedor sin decir nada , dejando los test en la mesa.
Camine apresurada para tomar los test y corrí hacia arriba.
Abrí la puerta del cuarto y busque mí arma.
La busque y al encontrarla en la mesita de luz mientras corría nuevamente hacia abajo le quite el seguro y corrí en busca de la mucama que había hurgado mí cosas.
De reojo vi a jungkook correr hacia mí y entre a la cocina.
- Oye! , Oye! , Oye! , Aiko!- gritó jungkook agarrándome de la cintura con ambos brazos- Espera!- grito.
- Sueltame! , Voy a meterte!- grite mirando el rostro asustado de la mucama- jungkook me saco de la cocina y seguí forcejeando para soltarme- Sueltame!.
- Escucha Aiko!- grito jungkook.
- Era mí desición cuando tenía que decírtelo- dije frustrada- no el de ella- seguí forcejeando para ir y matarla en un segundo.
- Si no me dejas hablar- soltó jungkook y deje de hacer fuerza y deje caer todo mí peso y Jungkook dejo de apretar su agarre- Ya estás calmada?..- pregunto y lo mire ahora.
- Lo siento.. , se que me lo dijiste , pero Jeon jungkook.. quiero un bebé , no se cuándo moriré , si en un año o si en días y quiero darte o dejar algo mío en este mundo que no sea marcas de asesinatos- dije y Jungkook acarició mí rostro.
- Escúchame Aiko.., no reaccione bien porque te lo advertí.. , pero si estamos en peligro , como todos los días de toda nuestra vida no quiero perderte por un bebé , Necesito a una Aiko fuerte , no a una débil y panzona- soltó levantando mí rostro- Voy a amarte con o sin un bebé.. pero voy a hacer cualquier cosa para tenerte viva- dijo sin más.
- Eso significa que puedo tener al bebé?- solté y jungkook sonrió levemente y sonreí- gracias- dije besandolo- me haces la mujer más feliz.
Jungkook me pegó a su cuerpo pasando sus brazos por mí espalda.
Voto=Capitulo
ESTÁS LEYENDO
мафия J.JK Terminada
FanficSEGUNDA TEMPORADA Todos cambian Menos yo. 10/8/20 - 7/9/20 Terminada