Mientras jungkook me llevaba al hotel solo me puse a pensar en que pasaría si le pido dejar todo esto y tener nuestra familia lejos de la mafia.
- Aquí es..- soltó jungkook sacándome de mis pensamientos.
Lo mire y mire el hotel cuestionando de guardas y mire nuevamente a jungkook.
- Quiero que te quedes.. , no te vayas sin mí- dije y Jungkook asintió.
Me acerque para besarlo y este me correspondió.
Abrí la puerta del automóvil y mí cuerpo casi desnudo se congelo por el frío viento.
Jungkook había estacionado el auto lejos del hotel y eso se me hizo mejor para mí.
Crucé la calle y camine hacia la entrada del hotel.
Antes de poder entrar al hotel un hombre se puso en frente mío.
- Tiene una habitación rentada?..- dijo con voz gruesa.
- No.. , vengo como invitada del señor Sailo..- dije sonriendo.
- Mmm.. voy a llamarlo para confirmar..- este agarró un móvil y marco un número y espero asta que contestaron- Si señor justo está parada en frente mío.. la dejo pasar?..- mientras el guarda espaldas del viejo miraba mis pechos mire hacia adentro del hotel y este era uno de los más lujosos- Bien.. , puedes pasar.. Habitación L24.
Sonreí maliciosa y achine mis ojos , pase de largo y fui directo al ascensor lujoso , toque el botón L y este empezó a subir.
Acomode mi arma la cual se encontraba debajo de mí falda y salí del ascensor cuando esté abrió.
Camine mirando las puertas asta que encontré la L24.
Sonreí y toque la puerta.
Tenía unas ganas de que apenas abra la puerta le disparé e irme pero..
- Vaya.. más sexy de lo que me imaginaba... Pasa preciosa- el hombre viejo se hizo a un lado para dejarme pasar y eso hice.
El hombre traiga un reloj de colección y justamente al que a Jeon jungkook le faltaba.
- Te gusta verdad?..- el viejo sonrió mostrando su reloj- Eres muy débil para tocar un material como este.. , podrías cortarte un dedo- río el viejo como.
Comprendí que me veía como una prostituta barata que no sabe de lujos.
- Quisieras mostrarme ese reloj más de cerca..- dije suplicando y el viejo sonrió y se acercó a mí.
Su olor a perfume de anciano me estaba afectando al cerebro.
- Quieres uno de estos hermosa?..- asenti y este habló- quítate la ropa y te daré uno al terminar.
Sonreí y lleve al viejo de la mano a la cama.
Lo senté ahí y me quedé mirandolo.
- Esa es una Katana?..- dije sorprendida.
- Ha?... eh si.. , ahora quítate la ropa.
Camine hacía la Takana la cual estaba en la pared y el viejo hablo.
- Ah..sabes de espadas..- rio el viejo- tengo una aquí abajo que está dura- dijo el asqueroso agarrando su paquete riendo.
Reí y hablé.
- Te gustaría mostrarmelo?..- dije y el viejo rio y bajo sus pantalones cortos y me dejó ver esa cosa colgando entre sus piernas.
Aguante mis ganas de poner cara de enojo y sonreí.
- Te gustaría que la toque?..- dije y este asento lamiendo sus labios.
Me acerque y agarre su pene estirandolo y lo corte con la Katana , no deje que el viejo ni gritara y agarre mí arma y le disparé con está en la cabeza.
Solté la Katana y me asomé por la ventana.
El auto de jungkook estaba ahí y este estaba dentro del auto mirándome.
Le mostré el pene en mí mano y este rio.
Lo tiré por la ventana y me aleje de está para ir hacia el viejo.
- Haber..- agarre su muñeca y quite el reloj de está.
Lo guarde en mis pechos , Tenía unas ganas enormes de llevarme la Katana pero me aguante.
Corrí al baño y lave mí mano y salí del cuarto.
Baje y llegué al último piso.
Pase por la puerta y sonreí.
- Adiós caballeros..- dije despidiéndome de los guardas.
Camine hacía el automóvil de jungkook y sin que los guardias me vieran subir a este jungkook arranco el automóvil y nos fuimos lo más antes posible de esa calle.
- Ese era su pene?..- dijo jungkook riendo y no hablé.
Jungkook freno en las montañas y lo mire.
Sonreí y me senté mirandolo.
Lleve mí mano hacia mis pechos y saque el reloj de estás.
- Toma.. es para ti..- dije y Jungkook rio sin creerlo.
- Eres asombrosa..- soltó y me agarró de la nuca besándome.
Voto=Capitulo
ESTÁS LEYENDO
мафия J.JK Terminada
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA Todos cambian Menos yo. 10/8/20 - 7/9/20 Terminada