61

1.5K 115 11
                                    

Al llegar a un corredor sin gente me escondí detrás de un pilar y hay empezaron a disparar.

Quite el seguro de mí arma y disparé.

Sentí un seguro quitarse y no era el mío.

Al ver qué los policías dejaron de disparar a lo bruto como estaban haciendo volteé mí cabeza y Jimin estaba parado en frente mío apuntandome.

- Hola Princesa- soltó sonríendo- tira el arma al piso.

Sería tiré el arma sin brusquedad y este la pateó lejos.

- Al fin nos vemos..- dijo y se acercó un poco.

- Fuiste tu verdad?- solté y este burlón miró para todos lados- Tu enviaste a alguien a matarnos.

- Yo?..- soltó ofendido- Si hubiera podido ir yo no hubiera echo , pero si yo fui- soltó sonriendo.

- Tuviste que lamentar no haber seguido a Jungkook- dije y al segundo se escucharon disparos cerca nuestro.

Mire hacia atrás y vi a todos los policías muertos en el piso , jungkook apareció luego con una metralladora en el hombro.

Volví mis ojos a Jimin el cual enojado miraba a jungkook.

Pateé su estomago y me tiré al piso para agarrar mí arma , jungkook disparó en dirección a Jimin al igual que yo.

Este se había escondido detrás de otro pilar y jungkook gritó.

- Que pasa?! Ahora vas a esconderte?!.

Jungkook me levanto e inspección mí rostro , golpee su mano para que sepa que estaba bien y Jimin habló.

- Con Armas en la mano todos ganamos.

- No , imbéciles como tu no!- soltó jungkook - Lastimaste a mí hija! Y eso estuvo mal.

Jimin disparó y rápidamente nos escondimos en los lados del pasillo , quedando jungkook en un pilar como Jimin y yo en un espacio de una entrada.

- Porque no dejas tu arma y pelearnos a mano!- grito Jimin y mire a jungkook y negué.

- Tira tu arma!- grito jungkook y Jimin al segundo tiró hacia un costado su arma.

Jungkook le quitó todas las balas a la metralladora y estás cayeron al piso y este tiro la metralladora.

- Ahora sal que voy a partirte la cara!- grito jungkook y Jimin salió con las manos arriba.

Yoongi

- Si no los llamas ahora van a rodear!- grito Lee y deja la Katana en el piso y llame a Aiko.

- Necesito que nos ayuden , tenemos a 3 franco tiradores esperando a que nos alejemos de la gente para matarnos y a unos policías persiguiendonos y Lee ya quiere disparar pero sabes el caos que cometerá.

Aiko tardo en contestar pero accedió y corto.

- Ya vienen- dije y Lee asentio.

Aiko

- Si tienes que irte vete Aiko , este no se me escapa- soltó jungkook y solté su brazo.

- Si , vete Aiko- dijo Jimin burlón- pero despídete , no lo verás vivo al volver.

Mire mal a Jimin , salí corriendo en busca de Lee , Don y Yoongi.

Antes de salir por la calle principal llena de gente me quedé en un pilar buscando los 3 franco tiradores.

Vi 2 pero no veo el tercero.

Crucé la calle principal caminando mirando hacia abajo y corrí al estar en el otro pasillo , entre por la puerta de madera y vi una escalera de cemento que daba al techo.

мафия J.JK TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora