33

1.7K 128 17
                                    

Desperté por unos fuertes golpes en la puerta de abajo.

Jungkook seguía dormido y mí cabeza dolía como nunca.

Cubrí el cuerpo desnudo de jungkook y cubrí mí cuerpo con una remera holgada.

Aún nos golpes seguían y acomode mí cabello corriendo descansa hacia la puerta.

Seguro era tarde , anoche luego de volver de Itaewon con jungkook volvimos a tener sexo asta tarde.

Llegué a la puerta y vi a Jimin detrás.

Abrí la puerta y este agarró mí cuello apenas me vio.

- ERES UNA MENTIROSA!- grito y reí.

- Porque?..- dije agarrando sus brazos.

- EN DONDE ESTUVISTE ANOCHE!- volvió a gritar y puse un dedo en sus labios.

- Estuve con Seon ju bebiendo- dije y Jimin me pegó fuertemente a la pared.

- Mis hombres vieron a jungkook anoche.. - este me miró a los ojos- y te vieron huir con el..- dijo cerca de mí rostro- Y da la casualidad que uno de todos tus auto tiene balas de las armas de mis hombres- Abrí mis ojos a más no poder - DONDE ESTÁ!- Jimin apretó mí cuello y apreté mis dientes por el dolor.

- Está muerto..- dije sin aire.

- Sigues mintiendo..- Jimin me soltó y empezó a caminar hacia las escaleras.

Corrí hacia el y me tiré arriba suyo agarrando su arma ya que esté la estaba  agarrando.

- No tienes permiso de entrar a mí casa y hurgarla sin un maldito permiso!- grite y Jimin cayó al piso.

- El está arriba verdad?.. no lo mataste- dijo Jimin serio- eres una rata igual que tus padres- soltó y le disparé rosando su brazo.

- No hables de mis padres cuando yo no hablé del tuyo- dije y Jimin rio.

- Entonces es verdad.. Jeon sigue vivo- dijo Jimin levantándose del piso.

Pensé que Jimin se iría pero golpeó mí estómago y puso su brazo en mí cuello pegándome a la pared.

- Esperó que venga a rescatarte tu príncipe- soltó Jimin y grite del dolor.

Golpee su espalda con mí codo y pateé sus piernas pero este se estaba resistiendo.

No podía ni hablar por como apretaba mí cuello.

Jimin no me dejó opción y le disparé en el brazo.

Este me soltó y apenas me recupere le pateé el rostro.

- No necesito un príncipe para que me rescaten- dije y saque todas las balas que tenía la arma y se la tiré en el pecho.

Jimin seguía agonizando por el herida y agarre su pie.

- Vamos es una herida , tampoco te disparé en el pecho- solte arrastrándolo asta la puerta.

- Maldita- soltó Jimin mientas apretaba la herida.

- No quiero que te metas con jungkook.. , voy a ir a buscarte si tu gente empieza a buscar a jungkook nuevamente , para ti jungkook está muerto , voy a tener mí familia con jungkook y tu no lo impediras- dije tirando a Jimin afuera de la casa.

- Aiko.

- Te lo pido a la nueva..- dije y cerré la puerta en su cara.

Trague duro y subí las escaleras.

Llegué al cuarto y jungkook seguía dormido.

Achine mis ojos ya que cualquiera se hubiera despertado con los gritos y disparos.

Me recosté arriba de jungkook besando su espalda y sonreí.

No quiero perderlo y voy a hacer cualquier cosa para tenerlo conmigo.
















Voto=Capitulo

мафия J.JK TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora