- Aiko..- soltó jungkook pero en lo una único que pensaba era en porque no clavo la navaja en su cuello!- Estás viva..- dijo jungkook y este agarró mí cabeza y apretó su cuerpo con el mío , está abrazándome?.
Lo empujé y este callo a la cama y me subí arriba suyo , levanté la navaja hacia arriba pero aún no podía matarlo.
- Cállate..- dije y este tenía una sonrisa pero está no era burlona.
- Estás viva..- este llevo su mano a mí mejilla y quite mí cara- Estás hermosa..- dijo jungkook y tiré la navaja y agarre mi pistola apuntandole en la cabeza.
- Porque robaste mis cosas!- grite y jungkook seguía en trace- CONTESTA!- grite y este se sentó nuevamente y agarró mí cintura.
- Tu cabello..- dijo tocando esté.
- No me toques..- dije alejándome de este.
- Aiko.. mí princesa.. estás viva..- jungkook se levantó de la cama y se acercó a mí.
Estuvimos dando vuelvas por toda la habitación ya que Jungkook quería abrazarme nuevamente pero huí de este asta que agarró mí brazo.
- SEÑOR!- los hombres que estaban vestidos de negro entraron a la habitación y al verme me apuntaron con sus armas.
Los apunte pero jungkook puso su mano en mí arma sonriendome.
- Señor.. ella mato una de sus mucama- dijo uno.
Jungkook seguía sin quitar su mirada de mí y lo peor es que seguía sonriendo.
Jungkook hizo un leve movimiento y todos los hombres desaparecieron como si nada.
Mí respiración era agitada , no se cómo reaccionar , no pensé que Jungkook reaccionaria así.
- Estás viva..- dijo y tenía lágrimas es sus ojos , lo abofetee y lo apunte con el arma alejándome.
- No me importa si estás conmocionado o algo , no cambiaré mí opinión en matarte.
- Estás echa toda una mujer hermosa..- soltó jungkook.
Me enoje más y disparé al techo.
- Cállate!- grite y jungkook solo sonreía.
Este se fue asta un mueve y de un cajón saco mí arma.
- Porque no me disparas con esta arma?..- dijo extendiendo el arma.
Juro que se me saldría una vena , agarré el arma y lo apunte.
- Quiero que te vallas al infierno Jeon jungkook!- dije con lágrimas en mis ojos- me quitaste todo.. robaste dos años de mí vida y siempre fui infeliz por tu culpa..- dije llorando - Te odio , te odio tanto Maldito ser asqueroso.
- Aiko..-
- No digas más mí nombré , yo para ti morí.. , y tu para mí también moriras- disparé pero el arma no tenía balas.
- Se que estás molesta.. pero déjame hablar.. - llore y no lo mire - Quiero que sepas que estoy arrepentido.. parte del jungkook del pasado murió el día en el que pensé que habías muerto.
- Mientes! , Personas como tu nunca cambian..- dije acercándome a este sería- Eres una mierda Jeon jungkook y siempre lo serás..- dije.
- Déjame demostrartelo..- este tomo mí rostro pero lo golpee y lo alejé de mí.
- No vine para buscar explicaciones..- agarre el arma que tenía e iba a dispararle a jungkook pero sentí un líquido frío ser clavado en mí trasero.
Me voltie a ver y Tae estaba detrás serio.
Antes de caer desmayada golpee a Tae con el arma y escuche su caída al piso y lo último que vi fueron los ojos de jungkook.
(......)
Me levanté asustada y me di cuenta que tenía las piernas atadas a la cama.
- MALDITO!- grite al ver qué tenía puesta solo una camisa de jungkook y que estaba en la cama de este- MALDITO HIJO DE PERRA!- seguí gritando mientras intentaba quitar las cadenas de mis pies.
Me voltie a ver la puerta y jungkook había entrado.
- Bien día..- dijo guardando un arma en su cintura.
- SÁCAME DE AQUÍ MALDITO!- grite intentando agarrar a jungkook.
Jungkook se paró en la punta de la cama y puse una almohada en mí entre piernas y jungkook sonrió.
- Te vi todo anoche..- rio este y no dije nada- perdoname por la cicatriz..- dijo ahora serio.
Empecé a llorar ya que nada me salía como quería por tener compasión.
- Aiko..- dijo jungkook y negué.
- No digas que me amas.. no hables no nada..- solté cubriendo mí rostro con mí brazo- En el maldito paso si tu corrias yo corría , si tu peleabas yo peleaba , si tu morías yo también moriría , pero tu..- apreté mis labios y lo mire- Pero tu desgraciado no me merecías.. no tuve que haber visitado nunca esa casa..- dije y Jungkook solo me miraba.
- Se que no fui la mejor persona para ti antes pero.. quiero empezar de nuevo.. todo lo que vez aquí no es nada con lo que tenemos allá afuera.. , todo esto es tuyo y mío Aiko..- soltó jungkook mirandome.
- Robaste todo como una rata..- dije.
- Lo hice porque como tus padre los míos trabaron duro para tener todo lo que tenían , no iba a desperdiciarlo.
- Canalla..- dije , me levanté de la cama con las piernas abiertas y me acerque a jungkook- Robaste la vida de dos hombres inocentes.. , las personas que me apoyaban cuando tu maldito pesado de mierda me dañabas..- iba a golpear a jungkook pero este agarró mis manos.
- Ya te pedí disculpas..
- CREES QUE CON DISCULPAS VAS A TRAER DE VUELTA A BAN! O A YOONGI! , A MIS PADRES , JEON JUNGKOOK.. mis padres..- dije llorando nuevamente- Eres un animal.. maldito hombre asqueroso- mientras volvía a insultarlo jungkook se alejó un poco de la cama y me miraba- Saqueme de aquí y voy a meterte!.
- Saquénla..- mientas dos hombres me sacaban las cadenas mire a jungkook y cuando ya no tuve las cadenas me baje de la cama parandome centímetros de su rostro.
- Quiero que grites tanto como ellos gritaron... Maldito egoísta- Agarre un arma y le apunte el pecho.
Voto=Capitulo
ESTÁS LEYENDO
мафия J.JK Terminada
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA Todos cambian Menos yo. 10/8/20 - 7/9/20 Terminada