Habíamos cambiado todo de lugar , volví a mí cuarto , jungkook devolvió a las dos mucamas a Italia y ambos no nos vemos seguí y eso que vivimos en la misma casa.
Intento cocinar para mí en las noches y Jungkook pide comida a domicilio.
No volví a ver a Ban ni a Yoongi desde antes de ayer.
Me siento mejor sabiendo que puse reglas en la casa.
Jungkook no mete a mujer ni trae a amigos a la casa y eso es bueno para mí.
Este solo sale de su cuarto cuando buscar su comida o cuando tiene que ir a algún lado.
Subí a mí cuarto con un vaso de agua y me detuve para escuchar unos ruidos del cuarto de jungkook.
Me quedé parada en mí puerta y cuando escuche como jungkook se jalaba el ganso y grite.
- MALDITO ASQUERO! , HAZLO EN SILENCIO!- escuché la pequeña risa de jungkook.
Al entrar a mí cuarto pegándo un portazo jungkook empezó a gritar mí nombre de forma sexual y burlona.
Rodeé los ojos y me recosté en la cama.
Aún no podía creer que Ban y Yoongi estén vivos , pero ellos me mintieron , yo vi la sangre.. , vi como jungkook dispara.
Todas estas noches no pare de pensar en ellos , como pudieron , se supone que están vivos y no muertos pero.. ellos me mintieron y me dolió realmente.
Tape mis ojos para no llorar y me tape asta la cabeza.
(.....)
- Aiko..- abrí mis ojos y me senté en rápidamente en la cama , jungkook estaba serio asomado por la puerta- Necesito que me cubras..
- Que?..- susurré enojada.
- Por si no sabes aún.. tengo muchos enemigos- dijo enojado.
Jungkook tenía un arma en sus manos y fue ahí cuando quite las sábanas de mí cuerpo agarre mí arma y lo empujé para salir al pasillo.
- En dónde estás?..- dije caminando hacia las escaleras.
Llegué al final del pasillo y me pegue a la pared para ver hacia abajo , jungkook no contesto y me voltie a verlo.
Jungkook agarró mí arma y la tiró lejos , beso mis labios y se pegó a mí cuerpo.
Lo abofetee y hablé.
- Eres un mentiroso!- dije y Jungkook rio.
- Deberías de estar feliz.. , no mate a tus amigos- soltó jungkook sonriendo pero nada de esto me parecía gracioso e inolvidable.
- No quiero discutir.. solo déjame irme a dormir- dije mirando la nada.
- No puedo besar a mí novia?..- soltó jungkook y lo mate con los ojos- Eres mí novia aún no?.. , hace 3 o 4 días no estoy con una mujer.. soy un hombre activo sexualmente Aiko..- jungkook tomo mí mano cómo si su actividad sexual me interesa.
- Tuve 2 años sin sexo y te quejas- dije y Jungkook rio como si hubiera contando un chiste.
- Al menos eres mí novia?..- pregunto y negué sin poder creerlo.
- Déjame ir a dormir y tu deberías de hacer lo mismo- dije pero jungkook seguía sin moverse.
- Se que estás enojada pero yo puedo cambiar..- dijo y lo mire directamente a los ojos- te lo juro.
- Ya no creo nada de lo que salga de tu boca- dije y empujé a Jungkook para poder irme.
- Te amo.
Me voltie a verlo y este habló.
- Te amo.. y aunque creas que es mentira , realmente estaba feliz cuando te volví a ver.. cometí errores pero-
- Ya no sigas..- dije y entre a mí cuarto.
ARMY! , De qué trabajan o de que les gustaría trabajar?.. piensen bien sus carreras.
Voto=Capitulo
ESTÁS LEYENDO
мафия J.JK Terminada
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA Todos cambian Menos yo. 10/8/20 - 7/9/20 Terminada