Luego de acomodar todo salí del cuarto para buscar a jungkook.
Baje las escaleras y vi ya ya no había tanto movimiento.
- Aiko.. mira quién vino- Dijo jungkook sonríendo.
- Hola..- dije cruzando mis brazos parandome al lado de jungkook.
- Veo que no me extrañaste.. como está tu trasero- soltó Tae y sonreí falsamente lo que lo hizo reír.
- Hoy vendrán visitas- soltó jungkook y lo mire.
- Quienes?..- pregunté y jungkook aclaro su garganta.
- Bueno.. vendrán Lee y su esposa y la esposa de Tae.
Mire a Tae con el ceño fruncido y este sonreía de oreja a oreja.
- Bien..- dije y Jungkook beso mí frente.
- Bien.. que quieres de cenar?.. les pediré a las mucamas que cocines lo que quieras.
- Elije tú- solté y Jungkook asintió y se fue.
Mire a Tae y este miraba mí cabello.
- Muy lindo..- dijo y asenti- es bueno verte de nuevo- rio este y negué rodeé los ojos , me senté en el sofá y Tae se quedó mirándome- Que suerte tienen algunos..
- Algunos quienes- dijo jungkook sonríendo volviendo a Tae.
- Eh..no nada- rio Tae y suspiré.
- Amorcito..- dijo jungkook y se vino a mí- Porque no vamos arriba y aprovechamos todas estas horas- jungkook agarró mí brazo y beso este asta llegar a mí hombro.
Mire como Tae miraba frío a jungkook.
- Y dejar a tu invitado aquí?- rio Tae y jungkook voltio a verlo.
- No te quejes Kim.. no me resisto a tal hermosura- jungkook beso mí mano y se sentó a mí lado , este agarró mis caderas y me subió a sus muslos- Sabes que estaba pensando..
- No , que cosa?..- pregunté mirando a jungkook.
- Quiero que ambos está noche hagamos cosas de novios- susurro lo último jungkook y reí.
- Bien.. voy a casa.. Mía aún sigue acomodando las cosas del viaje- Tae se levantó y se acercó a mí- Nos vemos eses noche- bese mí mano y se fue golpeando puño con Jungkook.
Sonreí mirando a jungkook ya que esté sonría burlón.
Me gire en su muslo y ahora lo tenía fiebre a frente.
- Bebé.. me pasas esos cigarros..- soltó jungkook y sonreí felizmente por dentro al escuchar mí nuevo apodo.
Me estiré y tome la etiqueta de cigarrillos de la mesita.
Prendí el cigarrillo para jungkook y sentía su mirada puesta en mí.
Deje la etiqueta y el encendedor a un lado y toque los labios de jungkook suavemente , puse en estos el cigarrillo y este inhaló el humo para luego soltarlo sin que esté llegara a mí rostro.
- Ya me prendiste Aiko..- susurro esté agarrando mis caderas.
Jungkook volvió a inhalar el humo y apoyo su brazo en el sofá junto al cigarrillo y agarró mí cara para unir mis labios con los suyos.
Estos olían a cigarrillo y a jungkook no le importo.
Me moví de arriba hacia abajo y jungkook sonreía debajo del beso.
Pase mí mano por su cabello y este apretaba mí trasero.
- Señor..- deje de besar a Jungkook al escuchar un voz.
Mire y detrás del sofá y había una mujer joven vestida de mucama , está miraba el piso solamente.
- Porque te paras en donde no puedo verte.. - soltó jungkook mirando mí pecho- ven y da la vuelta.
La muchacha hizo lo que Jungkook le pidió y me baje de sus piernas para no darle la espalda a la muchacha.
- Señor , aún no sabemos que cocinaremos para esta noche- soltó sin mirar a jungkook.
- No lo sé.. solo hagan algo grande y delicioso para Mí reina- la muchacha de reojo me miró fugasmente y asintió para irse.
No dije nada e iba a irme hacia arriba pero jungkook tomo mí brazo.
Este termino el cigarrillo y se levantó rápidamente del sofá y se pegó a mí cuerpo.
- Estoy más que caliente..- dijo esté y sonreí.
Jungkook me cargo y riendo subimos arriba y una vez en el cuarto empezamos a desnudarnos.
Voto=Capitulo
ESTÁS LEYENDO
мафия J.JK Terminada
Hayran KurguSEGUNDA TEMPORADA Todos cambian Menos yo. 10/8/20 - 7/9/20 Terminada