Sentí luego de un rato en el beso con Tae como este se levantaba conmigo encima sin dificultad.
- Ya estás caliente Kim?..- rio Lee viendo cómo Tae subía las escaleras.
Abrí mis ojos y con mí mano le hice señas a jungkook para subiera también y no me dejara sola.
Este tomo la mano de Dón y Lee lo siguió junto a Mía.
Mientras seguía besándome con Tae miraba a jungkook algo serio detrás nuestro , Tae entro a un cuarto random y me recostaba sobre la cama.
Este se estaba quitando la corbata y la camisa.
Jungkook tiró a Dón bruscamente a la cama y desajusto su cortada y su cinturón.
Diablos su actitud me está calentando.
Deje de mirar a jungkook el cual estaba en un costado de la cama , mientras yo estaba en la punta y Supongo que Lee del otro lado.
Sentí como Tae abría mis piernas y quitaba mi braga , Mire hacia abajo y este estaba duro.
Este se acercó a mí vagina y escupió está y esparció su saliva con sus largos dedos por esta.
Me estremecí y Tae colocó su pene en mí entrada.
Escuche los gemidos de Dón y mire como jungkook ya estaba embestiendola.
Gemi al no estar acostumbrada al largor de Taehyung.
- Mierda..- susurré y apreté las sábanas.
Tae sostenía mis piernas mientras se movía rápidamente.
Escuchaba los quejidos de jungkook y no se que me prendía más.
Trague saliva y Tae se acercó a mí y descanso su cabeza en mis pechos y siguió embestiendo.
Pase mí mano por su cabello y gemi.
- Ponte en cuatro- escuché decir a Jungkook.
Tae siguió moviéndose y de un momento a otro lo corrí para sentarme arriba de este.
Tae se recostó sobre la cama y me subí arriba.
Coloque su pene dentro de mí y empecé dandos pequeño saltos.
Conecte miradas con jungkook y ambos nos dimos la mano y este se acercó para besarme sin salir de Dón.
Jungkook de un momento a otro tiro de mí brazo y tiró a Dón arriba de Tae y este me agarró y ambos parados nos besamos.
Sentía el cuerpo caliente de jungkook pegado al mío.
Este me tiró a la cama y abrió mis piernas.
Jungkook se agachó y empezó a lamer y hacer muchas cosas en mí vagina..
Grite de lo placentero que era y agarre su cabeza.
Jungkook realmente era un dios en el sexo.
Este estiró su brazo agarrando mi pecho izquierdo.
Siguió así por un esto asta que se detuvo y ambos ya llenos de sudor nos levantamos , me puse en cuatro pegando mí pecho en la cama y jungkook paso su mano por mí resero.
Este se subió a la cama y entro en mí.
Agarró mis caderas y el sonido de nuestras piel chocando era a lo único que le prestaba atención.
Sentí otras manos agarrar mí cabello y me hizo mirar hacia arriba.
Tae entro a mí boca como si nada y empecé a masturbarlo.
Este pasaba su mano por mí cabello y rostro.
Tenía a dos hombres largando quejidos de sus bocas.
Vi como Tae y jungkook se alejaba de mí cuerpo y entendí , Lee se puso debajo mío y este entro en mí.
No largué un gemido ya que se escucharía de acá a Latinoamérica.
Mire a jungkook el cual apretó mis caderas acercándose a mí oído.
- Voy a entrar por atrás... No te estremezca... Voy a ser cuidadoso- asenti variasveces y antes de que Tae volviera a meter su pene en mí boca vi como Mía y Dón estaban teniendo sexo en su mundo.
Sentí como un líquido frío pasaba por mí trasero.
Tae seguía haciendo movimentos en mí boca y quise gritar del dolor cuenta jungkook solo entro la punta de su pene a mí trasero.
Me ahogué y Tae quito su pene , este me levanto de la barbilla y me beso.
Volvió a meter su pene en mí boca mientras Lee y jungkook rompían mis partes bajas.
Apreté las sábanas como nunca.
Realmente esto está pasando de exitoso a doloroso de mil formas.
Lee y Taehyung salieron de mí y vi como estos estaban masturbándose asta que se vinieron y al segundo me vine también.
Jungkook siguió detrás mío cada vez más fuerte asta que esté llego el punto en el que apretaba mis caderas fuertemente.
Grite y este agarró mí cuello y siguió embistiendo.
Ambos estamos llenos de sudor , jungkook llego a su clímax y se tiró encima mío.
Los tres caímos rendidos a la cama y vi a Mía y a Dón finalizar su acto con un pequeño beso.
Cansada busque la mano de jungkook y este aún arriba mío agarró mí mano colocándola cerca de mí cabeza posando su mano arriba de la mia y sonreí.
Voto=Capitulo
ESTÁS LEYENDO
мафия J.JK Terminada
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA Todos cambian Menos yo. 10/8/20 - 7/9/20 Terminada