D I E Z

11.7K 505 74
                                    

N/A: ¡Heeey! Espero que les guste este episodio. Les he dejado en la multimedia un video de mi canción favorita de todos los tiempos, "Crazy", y ya que se hablará de ella en este capítulo espero que al oírla les guste e incluso la reconozcan :) Gracias por todos sus votos, bebés :*

Me sentí estúpida por siquiera pensar cosas como "Iría con ella hasta el fin del mundo", cuando tal vez no tenía ni una puta semana de conocerla. Pero la verdad es que sí, lo haría sin pensarlo. Porque me encantaba estar con ella, me encantaba que me besara y me abrazara. Me encantaba ver películas con ella y me encantaba prepararle el desayuno. Sabía que Lauren se sentía como yo de alguna manera.

La de piel más clara habló con Chris el día que llegó sobre el viaje a México y él estuvo en completo desacuerdo, pero tras varios intentos de convencerlo, finalmente cedió. Ese día lo pasé todo con él, y él al igual que Lauren me hacía sentir querida, protegida. Pero obvio en maneras diferentes. Me llevó al cine y al terminar la película fuimos a comer. Cuando estaba con él se despejaba mi mente todos los fuertes sentimientos hacia Lauren. Escuché mi celular sonando y vi que era una llamada de Lauren. Mi corazón se aceleró al ver la foto de su contacto donde hacía una mueca graciosa. Aun así se seguía viendo estupenda. Me disculpé con Chris y me levanté de la mesa para ir afuera a contestar.

- No me has llamado ni una maldita vez.

- Lo sé...y lo siento. Es sólo que no he tenido oportunidad.

- Desde que Chris volvió parece que te olvidaste de mí. ¿Dormirás en mi casa hoy? - me preguntó con una vocecilla triste.

- No...lo siento. Hoy volveré al apartamento con Ally.

- Camila sabes que puedes quedarte aquí. – murmuró. Su voz sonaba diferente, como si estuviera borracha. - Igual y deberías de darle a Ally algo de privacidad con Troy. No se ven desde hace varios días, lo sabes.

- No lo sé, Lauren. - me encogí de hombros incluso sabiendo que ella no me estaría viendo.

- Piénsalo por favor.

- Lauren es sólo que no creo que sea conveniente estando Chris aquí.

- Bien. Chris te estará esperando. Anda ve con él. - me dijo y sentí un pinchazo en el corazón al escuchar su voz un poco débil. - Esta noche voy a salir así que si finalmente te decides a venir a casa conmigo...me llamas antes. Si no te contesto es que no dormiré en casa. - me dijo en un tono divertido, cambiando completamente su actitud anterior. Los cambios que tenía me volvían loca. Me colgó quitándome la oportunidad de alguna posible respuesta. El pensamiento mismo de Lauren durmiendo en la cama de alguien más me enfurecía pero estaba consciente de que esa condición formaba parte de nuestro trato. Con el corazón y la cabeza un poco aturdida volví a la mesa con Chris y como siempre a su lado olvidé lo de Lauren.

Cuando decidimos irnos del lugar, Chris me besó y me sentí decepcionada de no haber sentido la misma textura ni el mismo sabor de los labios de Lauren. Extrañaba a mi chica. Me separé al poco tiempo y caminamos hacia el auto que estaba cerca de nosotros, y al llegar a éste después de que me abriera la puerta me acomodé en el asiento.

Encendí el radio del auto y al instante sonó una canción llamada Crazy, de Aerosmith. Cerré los ojos sin poder evitar sonreír y recordé vagamente que el día que conocí a Lauren ella llevaba una playera de la banda. Mi corazón se aceleró y me entraron repentinas ganas de llorar. Quería estar con ella, no con su hermano. ¿Por qué todo tenía que ser así?

I go crazy, crazy, baby, I go crazy

You turn it on

Then you're gone

UNDRESSED {Camren}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora