S I E T E

13K 532 60
                                    

No mucho tiempo después del incidente extraño con Lauren, Chris llegó a la mesa de nuevo. Lo notaba un poco extraño, muy distinto a lo que veía siempre. Con las facciones relajadas.

- ¿Pasa algo? – le pregunté preocupada.

- Sí, pasa algo. – mi corazón, al igual que mi cerebro rogaba que no me hubiera visto haber estado tan cerca de Lauren, de sus labios principalmente unos pocos minutos atrás.

- Dímelo.

- Me tengo que ir, hay unas cosas que tengo que atender. – me dijo y me hizo soltar un suspiro de alivio. Al menos eso no tenía nada o mucho que ver con lo que pensaba y temía. – Pero no es tan sencillo como eso. No puedes ir conmigo, ni siquiera puedo llevarte a casa por el momento.

- ¿De qué va entonces?

- Te tienes que quedar en casa de Lauren esta noche, Cam. – aquello a pesar de todo no parecía encantarle, y es que a mí... bueno, no sabía si me gustaba o no. Mierda. – O incluso un par. – ahora fruncí el ceño.

- ¿Y por qué no puedo estar simplemente estar en mi apartamento con Ally? – pregunté lo que me parecía bastante obvio. Y es que cuando yo tenía una cama donde dormir, ¿por qué iba a ir a otra? Ni siquiera sabía si Lauren estaba o no molesta.

- Haz lo que te digo, ¿sí? – me tomó delicadamente de la barbilla para posar sus labios en los míos hasta dar un suave beso que finalizó en una tierna sonrisa.

- Chris esto no tiene sentido.

- Ya lo sé, Camila. Pero enserio necesito que hagas esto por mí, hazme caso. Quédate con Lauren, cuanto tiempo sea necesario. Así voy a estar seguro de que estás segura. – me abrazó fuerte, y sentí que lo hizo como si fuera una despedida, la última vez que nos viéramos.

Chris separó su cuerpo del mío y se dedicó a examinar el lugar en el que nos encontrábamos como si buscara a alguien y bueno, en realidad era así. Buscaba a Lauren.

- ¿Dónde se metió Lauren? La vi contigo hace pocos minutos, Cam.

- Ella se fue de la mesa.

Él mientras se encargó de localizarla por medio del celular y no pasó mucho para que Lauren estuviera cerca de mí de nuevo. Agradecí aquello. Chris le contó alejado de mí lo que había pasado a Lauren. Sí, yo había pedido que me alejaran de todo eso y sus negocios pero ahora sentía la curiosidad de saber más. Lauren tomó mi mano al instante cuando llegó a mí, al parecer olvidando lo que había pasado antes.

Chris rápidamente se despidió de ambas, de su hermana y de mí. Lauren me miró y me di cuenta de que sus ojos estaban de un color verde distinto a la última vez que la había visto. Estaba asustada o algo parecido a eso. Me besó la mano y me jaló casi arrastrándome a la salida del lugar.

- Súbete al auto. – me ordenó Lauren y decidí no contradecirla por la situación que estábamos pasando.

- ¿Debería asustarme? – le pregunté.

- Sí, deberías. Pero tranquila, cariño. Conmigo estarás a salvo. – la palabra cariño llegó a mi corazón como un despampanante destello. Me hizo sonreír tímidamente.

- Escucha, Lauren... siento lo que pasó antes.

- No pasa nada. – me sonrió un poco y volvió su mirada a la carretera. Encendió el radio del auto y pude comenzar a escuchar música de Lana Del Rey. La oí cantar y su voz angelical en aquel momento me hizo sonreír.

UNDRESSED {Camren}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora