.9.

908 160 13
                                    

-'Joder David, ya te lo he dicho miles de veces, existen más formas de cenar a parte de comidas congeladas.'

-Ya lo sé tío, pero la pereza me puede más.

-'Pereza mis cojones, hazte algo sano para cenar.'

-No te está sentando bien quedar tanto con Samuel, Alejandro.

El moreno soltó una risa al escuchar el bufido de molestia del menor, tumbándose en la cama mientras miraba al techo, hablando por teléfono con el contrario.

-'No me apetece ir a verte a un hospital por falta de alimentación,'

-Aw~, ¿irías a verme?

-'Claro que sí, macho- David escuchó el ruido de metales chocando de fondo, además de un pitido parecido al de un microondas-. Solo hazte una ensalada de vez en cuando, Samuel se queda conforme conmigo con eso.'

-Lo pensaré- sonrió divertido, frotándose los ojos con su mano libre-. ¿Hoy podrás quedar?

-'Hoy no, he quedado con alguien. No te importa, ¿no?'

-Claro que no, debes aumentar tu círculo social y así evitarás ser como yo. Te espera un futuro bello, mi pequeño padawan.

-'Con que hiciste caso a mi recomendación de ver Star Wars, ¿eh?'

-No tenía nada mejor que hacer- dijo mientras subía los hombros-, aunque reconozco que fueron entretenidas.

-'Pues espérate a ver la última que sacaron, vas a flipar- David soltó una risa al escuchar la emoción del contrario al decir eso, levantándose para ir a la cocina a por algo para picar-. Por cierto, ¿quieres quedar para ir al estreno? Es dentro de dos semanas, pero si no puedes lo entiendo, yo...'

David no era mucho de salir, nunca le emocionó ir al cine o una nueva tienda.

Al menos hasta ahora.

-Es un honor ser tu acompañante para el cine. ¿Te quedaste sin opciones y aprovechaste nuestra llamada?

-'Claro que no, imbécil, quiero ver tu reacción a la peli, y ya de paso explicarte los argumentos de la trama.'

-Te lo tomas muy en serio, Alex.

-'Llevo viendo esta película desde que era pequeño, no juegues con eso.'

-¿Eras?- el mayor soltó una risita divertida ante eso, escuchando las quejas del contrario.

-'Ya verás mañana cuando te vea, cabrón. Ale, vete a la mierda.'

-Buenas noches a ti también- el moreno terminó la llamada tras escuchar un "igualmente" del contrario antes de que este hablara. Sacó una bolsa de patatas pequeñas del armario, comiéndola mientras iba al salón a ver una película, no tenía ganas de nada más-.
Je, cuando se lo cuente a Guille no se lo creerá.

Desde que el menor le dio el teléfono hace 10 días su vida había sido más... rápida, podría decirse. Las horas que desperdiciaba mirando a la nada o releyendo los libros de su universidad las había cambiado por charlas con el menor y sus amigos, había logrado que volviera a tener esa pequeña "adicción" al WhatsApp. Solían hablar de cosas que les pasaba en su día (mayoría de veces contadas por Alejandro) o de sus juegos favoritos. Hubo alguna que otra noche que jugaron juntos al no poder verse en persona por una tormenta.

No sabía por qué le daba alegría el ir con Alejandro al cine, solo esperaba no terminar las palomitas antes de que empiece la película, como solía hacer en sus tiempos mozos.

Luz de luna// Fargexby Donde viven las historias. Descúbrelo ahora