Alejandro soltó una risa al ver la cara de nerviosismo de Miguel Ángel, mordiéndose el labio inferior para no enfadar a su amigo. Ahí estaban, en una de las múltiples tiendas de la ciudad buscando un atuendo adecuado para el de gafas.
-¿Y este?
-Pareces un viudo millonario con esa chaqueta.
-Oh...- el mayor se quitó la chaqueta negra que se probó, buscando una prenda que le llamase la atención-. Pues... ¿qué tal esta?- el menor se puso de puntillas para ver la chaqueta blanca con botones plateados, negando con la cabeza enseguida- Joder, esto es difícil.
-Tío, que solo vas de cena con Manu, no a casarte- el azabache soltó un suspiro cansado ante la situación, cruzándose de brazos-. No deberías estresarte tanto.
Realmente podía llegar a entender su nerviosismo, él también estuvo preocupado en sus primeras citas con David, aunque al final empezó a acostumbrarse a eso. Ya no estaba tan nervioso al mostrarse afectuoso, ni al utilizar palabras empalagosas ni acercarse peligrosamente a esa línea que aún no querían cruzar, y se esperaba que Miguel, que llevaba ya dos años de novio con Manu, no estuviera tan nervioso como si fuera su primera cita.
Por desgracia no era así.
-No lo entiendes- el de gafas suspiró nervioso, mirando sus propias manos-. Esta noche será especial, y quiero estar presentable cuando llegue el momento. Necesito ser suficiente para que valga la pena estar conmigo.
Ahí estaba, esa expresión de tristeza por su inseguridad, ese miedo en sus ojos que le paralizaba del todo y le dolía el pecho ante esas ideas negativas. Era normal, teniendo en cuenta sus antecedentes médicos de los últimos 4 años.
El menor frunció culpable el ceño, apoyando su mano en su espalda.
-No digas esas cosas, claro que vales la pena, está todo el día diciendo bellezas sobre ti- ambos sonrieron ante eso, Manu y David no eran muy diferentes en ese aspecto-. Venga, deja de decir gilipolleces y elige un abrigo ya, no querrás esperar a tu amade.
Ambos amigos soltaron una risa por eso, terminando por escoger una chaqueta beige con bordes blancos. El menor le deseó suerte a su amigo al salir, ahora cada uno caminando por su cuenta. El azabache suspiró, podría aprovechar para ir a la tienda de videojuegos a ver las rebajas, sus amigos estaban ocupados hoy y no quería molestar a David en su día libre, ya hace unas semanas que consiguieron unos trabajos a media jornada para tener algunos ingresos extra para la casa.
-Joder, cómo pasa el tiempo- el de orbes azules rió ante eso, últimamente todo pasaba muy rápido, y no sabía si era bueno o malo. Para su desgracia, tropezó con alguien en la calle al estar perdido en sus pensamientos-. ¡Woah, lo siento mucho señor!- rápidamente levantó la mirada para disculparse, pero su sangre se quedó helada al ver quién estaba justo enfrente.
-¿Alex? Tío cuanto tiempo.- el contrario sonrió, dando un paso hacia atrás al ver la cara de perplejidad del menor.
-Frank...
Faltan 5
La palabra 'amade' está así escrito a posta. Vamos a ver quién entiende el motivo de esto.
Amade es de la palabra amado o amada, para el que no entendió.
ESTÁS LEYENDO
Luz de luna// Fargexby
RomanceDavid tan solo era un chico vacío y sin vida, viviendo sin tener emociones o sueños. Al menos así era hasta aquella noche, donde vio a aquel chico sentado a su lado bajo la luz de la luna. °Esta obra es ficción, utilizo a sus personajes, no a los yo...