.19.

712 140 7
                                    

-Oye Alex, ¿puedo hacerte una pregunta?

-Claro, dispara.

El mayor levantó las manos en forma de pistola, señalando al menor mientras las sacudía levemente junto con un 'pam pam' salido de sus labios, haciendo reír al menor por su tontería.

-¿Por qué siempre quedamos por la noche?

La risa del menor se detuvo ante esa pregunta, ladeando la cabeza notablemente confuso.

-¿Y esa pregunta?

-Curiosidad- David levantó los hombros desinteresado, mordiendo el interior de su mejilla-. Solo eso.

-Bueno, es simple, por las mañanas voy a clase, y por la tarde quedo con otra gente cuando acabo los trabajos. Básicamente tengo un horario por vida.

-Tío, qué triste.

-Le dijo la sartén al cazo.

Ambos miraron al cielo, viendo el cielo nublado de la noche iluminado por las farolas del parque.

-¿Sabes? Cuando era pequeño intenté cruzar el lago entero nadando.

-No jodas.

-Enserio- David sonrió mientras contaba esa anécdota, viendo las primeras flores florecer por fin. Ya era hora que a un 2 de febrero empezaran a nacer las flores-. Me tiré con ropa y todo, y llegué hasta la mitad. Ese día mis padres me regañaron bastante, hasta me quitaron la televisión y la consola que tenía.

-¿Se supone que es una especie de enseñanza?

-No, solo una historia de cuando aún era un crío con media neurona. Actualmente soy un adulto con media neurona.

-Ok boomer.

-¡Oye!

David se hizo el ofendido mientras el azabache empezaba a reír, negando con la cabeza.

-Me lo pusiste en bandeja de plata, no me lo niegues tío.

-... Puede.

-¿Ves?- el menor sonrió triunfante, esfumándose rápidamente esa sonrisa cuando vio la hora en su teléfono-. ¡Joder, las doce y diez! Hasta mañana chaval.- Alejandro se levantó abruptamente, empezando a correr por el parque.

-Adiós.- el moreno retuvo una risa mientras veía la escena, levantándose para seguir su ejemplo. Mañana debía madrugar para recibir al técnico, al parecer uno de los cables de las luces no iba bien, y le tocaba al electricista a las 8:30 de la mañana.

Luz de luna// Fargexby Donde viven las historias. Descúbrelo ahora