─entonces... ¿él te gusta?─ preguntó.
─¡muchísimo! siento que ahora que es lindo la gente comenzará a gustar de él, ¡y eso no es justo, soobin!─ exclamó.
─tampoco es justo que solo lo quieras para ti, ning. aparte estoy seguro de que ya sale con alguien hace bastante.─ inquirió, sobando la barriga de su hermano.
─¡no es que lo quiero solo para mí! es que él siempre me gustó, siendo bonito o no. aunque siempre me pareció bonito.─ susurró.
─entonces, ¿estás seguro de que lo amas?─ preguntó.
─muy. muy seguro.─ lo abrazó.
─¿soobin?─ preguntó, sacando al más alto del trance. ─¿qué pasó?─ su carita hizo una mueca triste. ─¿no te gustó mi idea...?─
«para nada...»
─¡no, claro que no!─ exclamó, negando frenéticamente. ─me gustó.─
─pues no lo parece.─ susurró, bajando la cabeza evitando la mirada del pelivioleta.
─¡no es eso, junnie! es que... hueningkai, mi hermano, él está enamorado de tu amigo.─ susurró. ─pero no es el caso. creo que tu idea es muy buena.─
─¿kai... ¡está enamorado de beomgyu!?─ exclamó en un susurro.
─¡no! de taehyun. hace bastante. le advertí que quizás saldría con ese chico, beomgyu. pero no me creyó. y ahora está ilusionado.─ hizo una mueca.
─profesor hoseok, te odio con mi vida.─ susurró yeonjun.
─¿qué tiene que ver el profesor hoseok?─ preguntó.
yeonjun tomó las mejillas de soobin, -quien se sonrojó a más no poder.-, para voltearle la cara.
hueningkai y taehyun. sentados. en. la. misma. mesa. porque. eran. grupo.
─oh. mierda.─ susurró.
─tendrán que pasar tiempo juntos. y verás, taehyun es un poco... afectivo. puede que kai se ilusione, y cuando taehyun le diga que tiene pareja, temo que tae se enamore de kai. eso rompería el corazón de beomgyu, aunque no haya sido a propósito.─ habló yeonjun.
ESTÁS LEYENDO
insult ★☆ yeonbin
Fanfictionen donde a cada persona que insultes, un día después caerás rendido ante él/ella. y yeonjun, uy, no debió insultar a soobin y pensar que un "lo siento" bastaba. ─ capítulos cortos. ─ prohibida su adaptación sin consultarme antes. ( TERMINADA: 21.O9...