육 ㅡseis.

2K 272 31
                                    

«actué muy malo. lo asusté. quizás debería alejarme un poco de él.»

yeonjun se acomodó al lado de soobin, mirando un poco hacia arriba, -sin exagerar mucho, pues el pelivioleta no era mucho más alto que él.-, observando el perfil de soobin.

intentó acercarse un poco más, pegando su hombro al antebrazo del pelivioleta, buscando que lo tomara de la mano otra vez. sin saber por qué.

soobin movió su mano un poco, rozándola con la pálida mano contraria.

«¡tómala, maldito choi soobin-no entendedor de indirectas.»

soobin pegó su mirada en la mano pequeña de yeonjun. si bien no era mucho más diminuta que la suya, a sus ojos eran tiernas. con timidez acercó su palma a la contraria, enredando su mano en la de yeonjun.

el rubio sonrió ante el acto, intentando no gritar.

yeonjun sostenía en su mano la libreta junto con un lápiz, para anotar lo que le decía el profesor.

─se supone que esta es su oficina. todos los profesores más antiguos tienen una.─ rió soobin.

─claro. uhm, tocaré.─ susurró, intentando sostener la libreta con su cuerpo para tocar con su mano, porque no soltaría el agarre con soobin por una tonta puerta. ¡claro que no!

soobin rió y tocó la puerta, admirando el mohín que había hecho yeonjun.

─señor choi y... choi.─ rió. ─pasen.─

─entonces, ¿quieren saber sobre los insultos en general o

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─entonces, ¿quieren saber sobre los insultos en general o...?─ preguntó.

─no, profesor min.─ inquirió soobin. ─es un problema en específico.─

─entiendo.─ su mirada bajó a las manos de yeonjun y de soobin, riendo. ─¿ustedes son...?─

─¡no!─ exclamó yeonjun, soltando la mano de soobin, para luego reír. ─jeje. no, solo somos amigos.─

─así es.─ sonrió soobin.

─me parece bien. ¿cuál es su problema?─ preguntó.

─verá. un... amigo, está enamorado del amigo de yeonjun.─ habló soobin.

─pero mi amigo tiene pareja. y últimamente tendrán que pasar tiempo juntos, y mi amigo es alguien muy...─ buscó sus palabras.

─muy lindo con los demás.─ habló yoongi.

─¡exacto!─ dijo yeonjun.

─y tememos que mi amigo se ilusione, ya que no sabemos si sabe que el amigo de yeonjun está en pareja.─ explicó soobin.

─eso es triste.─ dijo yoongi.

─lo es. aparte de que mi amigo es muy precipitado e impulsivo. y si le suelta que le gusta, y lo tiene que rechazar... obviamente le dolerá.─ habló soobin.

─¿podría hacer que mi amigo se enamore de él?─ preguntó yeonjun. ─también tememos por la relación de mi amigo.─

─entiendo. no se preocupen. su amigo no se enamorará de su otro amigo.─ sonrió.

─¡¿lo dice en serio?!─ exclamó soobin.

─así es. el amor surge solo si se insulta o se rebaja a alguien fuertemente. pero, su amigo tiene que tener suma delicadeza al rechazarlo. no debe decir nada como "debiste suponerlo", "era obvio", "¿cómo no te diste cuenta?", ni nada por el estilo. porque se está cuestionando la inteligencia del chico, o tratarlo de tonto.─ aclaró.

─¡gracias profesor min!─ sonrió yeonjun.

─¿sólo eso?─ dijo yoongi.

─sí.─ soobin se paró. ─gracias por el aclaramiento.─

─gracias por confiar en mí, y por preocuparse por sus amigos.─ sonrió.

─¡adiós!─ dijo yeonjun.

salieron de la oficina, sonrientes por la noticia.

yoongi cerró la puerta, para reír.

¿se habrán dado cuenta de que cuando separaron sus manos dos minutos después las volvieron a unir?─ suspiró, con una sonrisa en su rostro.

insult ★☆ yeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora