no volvió a llamarlo, porque cuando miró a los ojos al rubio, estaba dormido.
«genial. ¿y ahora yo como sé dónde queda su habitación?»
el pelivioleta suspiró y con yeonjun en brazos, buscó por el pasillo todas las puertas.
baño, clóset, ¡bingo, habitación!
pasó a la recámara del rubio, era blanca y algunos detalles negros.
acostó al dormido chico en el colchón, para quitarle los zapatos y taparlo.
cuando lo acomodó bien, se acercó a la ventana. abrió un poquito la cortina, dejando ver las gotas de lluvia.
ahora que habían terminado bastantes capítulos y yeonjun estaba dormido, debía irse.
«no tengo paraguas.»
tomó una hoja de su libreta y el lápiz de yeonjun.
"junnie, te dormiste entonces decidí dejarte descansar. podemos vernos mañana si quieres. no te quedes hasta tarde y come bien.
soobin ♡"
sonrió antes de salir de la habitación, aproximándose a la puerta principal.
sintió unas manos rodearle la cintura pequeña que tenía, abrazándolo con ternura.
«¿yeonjun?»
yeonjun ; dos minutos antes :>
desperté por el sonido de pasos, hasta que recordé por qué había alguien.
«soobin.»
me senté en la orilla, viendo una nota en el escritorio.
me apresuré a leerla."junnie, te dormiste entonces decidí dejarte descansar. podemos vernos mañana si quieres. no te quedes hasta tarde y come bien.
soobin ♡"
¿soobin se había ido? ¡o quizás acababa de dejar la nota y por eso oí los pasos! pero aún llueve, ¡¿va a irse así como así?!
corrí a la puerta principal, observando a soobin mientras la abría.
en vez de tomarlo por la muñeca o de la mano, como una persona normal, mi yo interior me ordenó que lo tome de la cintura. no pude pensarlo, procesarlo, ni actuar antes de hacerlo, porque ya lo había hecho.
omnisciente.
─yeonjun...─ susurró.
─binnie.─ habló con un puchero. ─¿me ibas a dejar solo?─
─junnie-, yo no...─ titubeó.
yeonjun apretó su agarre, pegándolo a él. ─¡¿me ibas a dejar solito?!─
─¡no!─ exclamó ante el mohín tierno que hacía el más bajo.
─eso dijiste en la nota.─ lo soltó.
─no quería molestarte.─ aclaró. ─estabas dormido y ya habíamos dejado el trabajo de lado.─
─tienes razón.─ susurró. ─pero no puedes irte y dejar una nota.─
─lo siento, junnie.─ pidió. ─¿me perdonas?─
─no lo sé.─ se dió la vuelta, cruzado de brazos y aún con un puchero en sus labios.
soobin le acarició el cabello. ─junnie.~─ lo llamó.
─bien, estás perdonado.─ susurró.
─entonces me ir-─ se alejó levemente, hacia la puerta.
yeonjun lo estampó contra la pared. ─está lloviendo.─ inquirió. ─no te irás.─
soobin rió y volteó a yeonjun, estando el rubio con la espalda en el muro. ─¿por qué intentas actuar como un chico malo?─ preguntó. ─no te sale.─ le picó la nariz.
yeonjun se cruzó de brazos en el lugar y bajó la mirada. ─sí me sale. solo no sabes apreciarlo.─ murmuró.
el más alto le levantó la cabeza, ocasionando que sus miradas se conecten, para luego apretarle las mejillas tiernamente.
─te ves tan lindo.─ susurró, esperando que yeonjun no lo haya oído.
pero el rubio estaba muy concentrado en los mimos que recibía por parte de soobin como para oír los halagos.
─¿te quedarás?─ pidió.
y ahí estaba el verdadero choi yeonjun. aprovechándose de su ternura para que todos accedieran a lo que pedía.
ESTÁS LEYENDO
insult ★☆ yeonbin
Fanfictionen donde a cada persona que insultes, un día después caerás rendido ante él/ella. y yeonjun, uy, no debió insultar a soobin y pensar que un "lo siento" bastaba. ─ capítulos cortos. ─ prohibida su adaptación sin consultarme antes. ( TERMINADA: 21.O9...