─oh. lo siento. es que nos quedamos haciendo tarea hasta tarde.─ volteó a ver a yeonjun, quién estaba sentado en la cama sumamente avergonzado. ─perdimos la noción del tiempo.─
─está bien, solo podrías haber avisado, ¿sabes?─ suspiró. ─mamá estaba preocupada. creyó que te había pasado algo por la tonta lluvia.─
─¿aún llueve?─ preguntó, acercándose a la ventana y comprobándolo.
─¡SOOBIN! ¿acaso estás en este país?─ preguntó.
─¡sí, sí! lo siento. dile a mamá y a papá que estoy bien.─ suspiró.
─¿siquiera llegarás para comer?─ rió.
─nop.─ respondió.
─¡¿no?! ¿qué tanto haces con yeonjun, eh?─ se oyó ese tono chistoso.
─ya, adiós hueningkai.~─ cortó. volteó y se sentó al lado de yeonjun. ─lo siento por eso junnie.─
─tranquilo. ¿está todo bien?─ preguntó, sentándose de una manera extraña.
─sí. solo era kai. quería saber dónde estaba.─ le acarició la mejilla.
─deberías ir a casa. seguro están preocupados y-─ susurró.
─no, está bien.─ sonrió. ─¿o tú quieres que ya me vaya?─ preguntó.
─no, no. solo lo dije por tu familia.─ sonrió, acurrucándose otra vez en su hombro.
─son las ocho de la noche.─ suspiró.
yeonjun asintió, pero luego recordó. ¿qué pasaba todos los días a las ocho y quince de la noche? ¡juntada con taehyun y beomgyu! ¡EN SU CASA!
se separó rápidamente de soobin, buscando su celular. lo tomó y vio que tenía mensajes de taehyun. estaba jodido.
─¿junnie?─ preguntó acercándose al ver su cara.
─binnie.─ lo llamó. se volteó y lo abrazó suavemente.
soobin correspondió el abrazo, mirando a yeonjun a los ojos. ¿por qué actúa así?
─¿está todo bien?─ preguntó, acariciándole el cabello.
─¿te molestaría sí vienen beomgyu y taehyun?─ sonrió.
─no, no puede molestarme eso, no es mi casa.─ le picó la mejilla.
─porque de imprevisto, vendrán.─ se puso de puntitas para quedar a su altura.
soobin rió ante eso e intentó besar su mejilla, pero cuando estuvo a punto, el timbre sonó.
yeonjun se separó tímida pero rápidamente, corriendo a la puerta. lloviznaba, así que los novios estaban levemente mojados.
─hola.─ dijo yeonjun, avergonzado.
─¡¿sabes cuántas veces te mandé mensajes?!─ exclamó taehyun, entrando y besando la mejilla de yeonjun.
beomgyu solo rió por su novio e imitó su acción, pasar, besar a yeonjun, y sentarse en el sofá.
─sí, es que estaba durmiendo c-─ taehyun suspiró.
─lo supuse. ¡siempre duermes!─ exclamó.
soobin estaba en la habitación aún, recapacitando y escuchando como regañaban al rubio. ¡¿qué dirán si se enteran que durmió con él?! o sea, no durmió con él, eso suena raro. ¡pero durmieron en la misma cama! juntos. abrazados. pegaditos.
¡eso sí era comprometedor! pero solo eran amigos, ¿no?
se acercó a la puerta tímidamente, intentando salir y qué excusa diría al salir de la habitación de yeonjun.
─¿y? ¿cómo fue todo en la tarde?─ preguntó beomgyu.
─¿a qué te refieres?─ también preguntó yeonjun.
─no te hagas el tonto. hablamos de soobin.─ dijo taehyun.
«¿por qué hablan de mí?»
─ah, binnie.─ se tapó la boca.
─¿binnie?─ rió taehyun.
─ni a nosotros nos pusiste apodos tan fácil y rápido.─ se metió beomgyu.
─es diferente.─ hizo un mohín.
soobin se aproximó por el pasillo, observando a los tres chicos.
─¿por qué?─ inquirió taehyun.
─¿acaso es tu novio?─ rió beomgyu.
─¡no!, ¡no es mi novio!─ se cruzó de brazos.
─¿entonces por qué estás rojo?─ le tiró una almohada.
─¡beomgyu! no me pegues.─ hizo un puchero. ─es solo que es incómodo.─
─¿por qué lo sería?─ preguntó. ─de todos modos él no está aquí.─
ESTÁS LEYENDO
insult ★☆ yeonbin
Fanfictionen donde a cada persona que insultes, un día después caerás rendido ante él/ella. y yeonjun, uy, no debió insultar a soobin y pensar que un "lo siento" bastaba. ─ capítulos cortos. ─ prohibida su adaptación sin consultarme antes. ( TERMINADA: 21.O9...