일흔 네 ─setenta y cuatro.

592 83 19
                                    

─no creí que vendrías.─ confesó yeonjun, tomando deliberadamente la cintura de soobin para sonreír.

─sí, bueno. solo quiero saber qué quieres decirme. no es porque quiera verte.─ mintió, soltándose.

─entiendo.─ susurró, alejándose de su exnovio. ─¿quieres ir a dar un paseo antes?─

─¿un paseo a las dos de la madrugada?─ cuestionó. ─suena bien, vamos.─

yeonjun asintió, guiándolo hacia el muro por el que saltó antes.

─tuve que entrar por aquí... espero no te haya molestado.─ rió nervioso.

─no. es decir, sí. entraste a mi casa en la madrugada solo para hablar conmigo. es lindo... digo, algo obsesivo.─ intentó evitar el contacto visual.

─lo siento.─ dijo. aunque en realidad no lo sentía. ─saltaré primero y luego tú, ¿okey?─

─no, yo quiero ir primero.─ hizo un mohín.

yeonjun asintió. con tal de que lo escuchara, estaba más que bien para él.
soobin se subió al muro, quedándose quieto, sorprendiendo a yeonjun.

pasó una pierna hacía el otro lado, quedando con sus piernas abiertas.

─no quiero irme, súbete y hablemos aquí.─ ordenó.

yeonjun asintió, subiendo y poniéndose en la misma posición que soobin.

─soobin, yo...─ empezó. ─siento mucho haberte dejado. pensé en la relación de tu familia y tú, y creí que por algún momento, si se enteraban de lo nuestro, temí que hubiese una pelea, y simplemente no quería arruinar tu vida.─ suspiró.

─¿"arruinar mi vida"?─ preguntó.

─no lo sé. no sé qué tipo de homofobia es la de tus padres, y yo-─ fue callado con un beso.

el pelivioleta había tomado las mejillas de yeonjun, acercándolo a él y besándolo.

el rubio solo colocó sus brazos por el cuello de soobin, siendo ese el mejor beso que se habían dado en toda su relación.

─so-soobin...─ susurró, cuando se separaron.

─te creo.─ respondió sonriente.

yeonjun pudo sentir que lloraba, sus lágrimas comenzaron a caer y soobin negó preocupado.

soobin tomó sus mejillas nuevamente y limpió sus lágrimas.

─te creo.─ repitió. ─pero no podemos estar juntos.─

─¿por qué no?─ preguntó.

─porque... mi madre se enteró de que tú me insultaste.─ suspiró. con la cara de yeonjun en sus manos, lo besó de nuevo. ─y ella no quiere que estemos juntos.─

─ella no tiene por qué saberlo.─ respondió.

─pero sabe cómo saberlo. me mandarán guardaespaldas a todos lados hasta que me case. y si me ven contigo...─ suspiró.

❜ೃ∗ flashback

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❜ೃ∗ flashback

─choi soobin, tengo que hablar contigo.─ exclamó la fémina.

el pelivioleta bajó sin ganas. su corazón estaba destrozado porque lo acababan de dejar sin motivos, así que se sentó en la mesa principal con su madre.

─¿qué pasa mamá?, no tengo ganas de hablar con nadie.─ confesó.

─¿quién es choi yeonjun?─ preguntó.

─¿choi ye-yeonjun...?─ titubeó. ─es un amigo. vivía con él.─

─responde con la verdad, ¡¿quién es choi yeonjun?!─ gritó.

─es... ¡es un amigo! ¡¿por qué me gritas?!─ exclamó.

─¿no es el choi yeonjun que te insultó? me hablaste de ello cuando estuviste triste. cuando lo conociste.─ cuestionó.

─n-no... no es la misma persona.─ mintió.

─¡YO SÉ CUANDO ME MIENTES! ¡YO TE CRIÉ, SOOBIN!─ siguió gritando.

─¡BIEN!, ES ÉL, ¿CUÁL ES EL PROBLEMA?─ gritó también.

─¿por qué te besaste con él?─ preguntó más calmada.

insult ★☆ yeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora