이십 일 ─veintiuno.

1.2K 187 24
                                    

─¿sigues con eso?─ cuestionó.

─no, pero estaba tan de mal humor porque me habían despedido que no pensé lo que decía.─ indicó.

«quiero verte.»

─está bien.─ suspiró.

─¿me perdonas?─ preguntó.

─solo dame un poco de tiempo.─ susurró.

─claro. el que quieras.─ sonrió.

sonrieron mutuamente, pero ninguno lo sabía.

─gracias, soobin.─ posó su mano en la puerta.

─adiós yeonjun.─ se paró.

«necesito verlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«necesito verlo. necesito tocarle su cabello, abrazarlo, necesito sus mimos. jamás creí lo mucho que me encariñaría con él.»

se acercó a la puerta y la abrió. la cerró nuevamente haciendo el mayor ruido posible.

se colocó atrás de la puerta del baño, esperando que soobin salga.

levemente el pelivioleta asomó su cabeza. luego de eso salió.

yeonjun no dudó y lo abrazó por la cintura. pegó su pecho a la espalda de soobin, llorando inconscientemente.

─yeonjun, yo creí que tú...─ susurró.

─no me fui. no aún. quería verte.─ habló.

─puedes verme sin abrazarme.─ se separó.

yeonjun pudo sentir que su corazón se partió. pero solo sonrió.

─sí, lo siento.─ titubeó. se aproximó a la puerta.

soobin imitó la acción anterior, abrazando la cintura de yeonjun y apoyando su mentón en su hombro.

─adiós yeonjun.─ susurró en su oído.

─adiós soobin.─ se volteó.

quedaron con sus miradas unidas. los ojos de yeonjun temblaban y estaban rojos porque aún lloraba.

la yema de los pulgares de soobin pasaron por su rostro, quitando restos de lágrimas.

soobin posó sus labios en los de yeonjun, uniéndolos en un beso suave y tierno.

─¿quién te dejó pasar?─ preguntó soobin, sacando a yeonjun de su imaginación.

«esto no me puede estar pasando. NO PUEDO PENSAR ESAS COSAS.»

─fue kai.─ susurró, perdido en los labios de soobin.

─vete antes de que mis padres te vean. principalmente mi madre.─ le habló.

yeonjun hubiese asentido si no fuese por lo hipnotizantes que se veían los rosados belfos de soobin hablando.

─claro... me iré.─ sonrió, olvidando las manos en su cintura que lo pegaban al pelivioleta.

se removió, y soobin se decidió a soltarlo.

yeonjun corrió hacia abajo, encontrando a huening parado con los brazos cruzados.

lo único que hizo fue abrazarlo fuertecito, sorprendiendo al castaño.

─gracias huening.─ sonrió.

salió de la casa, observando a beomgyu sentado aburrido en el piso de la vereda de enfrente.

─¡beomgyu, beomgyu, beomgyu!─ exclamó, sonriente.

─¿y?, ¿y? ¿cómo te fue?─ sonrió, abrazando a yeonjun.

─¡fue muy bien! me perdonó. ¡incluso me abrazó!─ suspiró.

─ay, yeonnie. estoy muy feliz por ti.─ lo llenó de mimos.

─vamos a casa de taehyun, quiere que le cuente todo.─ rió.

─AL FIN LLEGAN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─AL FIN LLEGAN.─ exclamó taehyun.

yeonjun estaba embobado pensando en lo lindo que había actuado soobin con él. y el beso que se había imaginado. era sumamente tierno.

beomgyu guió a yeonjun adentro, sentándolo en la cama de taehyun.

─bien, cuéntenme.─ suspiró taehyun.

─yo le cuento.─ dijo yeonjun. ─insulté a soobin porque estaba enojado con mi exjefe porque me despidió y entonces me desquité con soobin y nos enojamos y fui a su casa a disculparme y ha sido lo más lindo que viví.─

─¿qué?─ preguntó taehyun, anonadado.

─y luego nos abrazamos y me tomó de la cintura, y fue todo tan AAAA.─ exclamó.

─alto, alto. ¡¿insultaste a soobin?!─ gritó.

─lo sé, no estuvo bien, pero ya arre-─ fue interrumpido.

─NO, TONTO. ¡¿NO SABES LO QUE PASA CUANDO INSULTAS A ALGUIEN?!─ exclamó.

uh oh.

insult ★☆ yeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora