y esa fue la gota que derramó el vaso.
la mano de soobin soltó su muñeca y tomó sus mejillas, acercándolo bruscamente a él.
─so-soobin, ¿qué haces?─ susurró.
el nombrado soltó las mejillas de yeonjun para acariciarle los labios.
─soobin...─ volvió a llamarlo.
─¿puedo?─ preguntó.
las luces de las gradas se apagaron, por lo que cortaron su acercamiento.
soobin se alejó rápidamente, sin saber qué pasó.─las luces.─ habló yeonjun.
─¿puedes fijarte la hora?─ preguntó soobin.
─las tres.─ inquirió. ─¡oh por dios, soobin! ¡son las tres!─
─el colegio cerró.─ suspiró.
─¡¿cómo lo tomas tan normal?! ¡tenemos tiempo de salir de aquí!─ exclamó.
salió de las gradas, siguiendo el pasillo hasta las puertas principales.
─¡oigan!─ gritó. ─¡nos quedamos aquí!─
─yeonjun...─ lo llamó.
─¡oigan! ¡nos dejaron encerrados!─ gritó.
─yeonjun.─ lo volvió a llamar.
─¡oigan! ¡estamos encerrados aquí dentro!─ gritó.
─¡yeonjun!─ exclamó sin paciencia.
─¡¿qué?!─ lo miró.
─es en vano, no hay nadie.─ rodó los ojos.
─¡tú!─ lo señaló.
─¿yo qué?─ se señaló también.
─¡tú planeaste todo esto! ¡me llevaste para que me quedara solo contigo! ¡para ahorrar tiempo y encerrarnos juntos!─ gritó.
─¡¿crees que yo te haría algo así?!─ exclamó.
─¡te veo probable!─ le gritó.
─jamás haría algo así. ahora sé que piensas de mí.─ suspiró.
─oye... solo lo dije por decirlo.─ susurró.
─bien, está bien yeonjun. hay que ver cómo salir de aquí.─ suspiró.
─yo te sigo.─ habló.
─no, ahorremos tiempo y separémonos. encontremos la salida rápido y nos llamamos.─ aclaró.
─¿tienes datos? yo sí.─ cuestionó.
─sí.─ se alejó.
─okey, soobin. no temas. no tengas miedo. no hay nadie. solo tú y yeonjun.─ repitió asustado. ─sólo tú. encuentras la salida y lo llamas. y ya.─
la linterna de su celular se apagó. cuando la prendió nuevamente asustado se apagó otra vez. batería baja.
debía llamar a yeonjun. no había encontrado nada. pero debían encontrarse porque su celular estaba a punto de morir.
─soobin, ¿encontraste algo?─ preguntó del otro lado.
─uh... no. pero mi teléfono casi no tiene pila y se está por apagar.─ informó.
─uy, ¿dónde estás? tampoco encuentro una manera de irnos. las ventanas están cerradas con traba.─ se oyó un ruido.
─¡yeonjun, dime que estás bien!─ exclamó. ─¡¿qué ha sido ese ruido?!─
─solo un ave, soobin. estoy bien.─ rió.
─dios. mi teléfono está apunto de morir.─ susurró.
─dime dónde estás así puedo ir contigo.─ repitió.
─pues... no sé. creo que en el sal-─ fue interrumpido.
↻ apagar
apagando.mierda. no había podido decirle.
que tonto. si hubiese respondido antes podría estar yendo a buscarlo. ahora tenía que adivinar dónde se encontraba y eso no era fácil. no terminó su oración, así que suponía que estaba en algún salón porque había dicho "sal-" y se cortó. entonces, buscó por todos los salones que pudo del segundo piso en el que se encontraba él, pero nada.
bajó y uno... dos... cinco salones y lo encontró.
─soobin, estás aquí.─ rodó los ojos.
─no me quise mover por si me venías a buscar.─ susurró. ─lo siento si no fui de ayuda.─
─está bien. hiciste bien.─ sonrió, acariciando su cabello.
─¿te rindes?─ cuestionó soobin.
─me rindo. ¿y tú?─ preguntó.
─si tú te rindes yo igual.─ sonrió.
ESTÁS LEYENDO
insult ★☆ yeonbin
Fanfictionen donde a cada persona que insultes, un día después caerás rendido ante él/ella. y yeonjun, uy, no debió insultar a soobin y pensar que un "lo siento" bastaba. ─ capítulos cortos. ─ prohibida su adaptación sin consultarme antes. ( TERMINADA: 21.O9...