일흔 둘 ─setenta y dos.

619 88 19
                                    

ning✰ creó el grupo robarse al novio
ning✰ te añadió.
ning✰ añadió a gyu✰
ning✰ añadió a tae✰
ning✰ añadió a woo✰
ning✰ añadió a san✰

ning✰
:D

woo✰
no lo decía en serio, pero ya qué ._.

yo
¿saldrás a sacar las fotos?

ning✰
síp.

san✰
¿dónde queda? no estarás mintiendo,
¿cierto?

ning✰
¿crees que mentiría? ¿crees que no quiero ver a mi hermano feliz con el chico que ama? >:(

san✰
está bieeeeeeeeeeen. confío en ti, niño.

ning✰
no soy un niño, tengo tu edad D:<

gyu✰
dejen de pelear. hay que encontrar la manera en robarnos al novio.

tae✰
beomgyu tiene razón.

yo
huening, ¿puedes venir para acá a
mi casita?

ning✰
síp. le diré a papá que saldré. mamá
no está así que ya voy:3

yo
te esperamos ♡

❜ೃ∗ horas más tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❜ೃ∗ horas más tarde.

cuando el castaño tocó la puerta, yeonjun le abrió. hace bastante no lo veía y el menor solo pudo abrazarlo.
lo extrañó. no era que lo odiaba. al principio sí, pero luego se dió cuenta de sus intenciones con soobin y eso lo hizo quererlo demasiado.

─te extrañé, yeon.─ confesó.

─también yo ning. lamento bloquearte. no quería que sepas lo que había hecho.─ hizo un mohín.

se separaron y yeonjun revolvió su cabello.

─ahora que estás aquí, planteemos bien el tema de la boda.─ habló san.

─síp. vine preparado. hice un pequeño viaje a la iglesia antes de venir, así que aquí están las imágenes. ah, papá y mamá son amigos de los curas, así que como hijo choi kamal huening, pedí los planos, y, como soy un buen niño.~ me los dieron.─ tiró las hojas gigantes en el piso.

─dios mío.─ suspiró san.

─oh, y como mamá cree que le daré una sorpresa a los novios, me dió los lugares de todos. nuestra familia prepara todo. los votos son los votos de mis padres. nada de lo que pasará allí será cien por ciento real. todo está arreglado. incluso el mínimo gesto de soobin, mi mamá lo obligó a hacerlo.─ hizo una mueca.

─eso es demasiado.─ se encogió de hombros.

─sí, sí. nada anormal para los ricos.─ rió wooyoung.

─ahora, yeonjun. ¿qué quieres hacer?─ preguntó el castaño.

─pues... debe ser antes de que den sus votos. jisu dijo que no le importaba si me robaba al novio, así que... quiero pausar la celebración. acercarme y recitar mis amorosas palabras. mirar a las cámaras, tomar a soobin, alzarlo como en los cuentos de hadas y besarlo en frente de todos. para luego correr juntos hacia afuera y mudarnos a otro continente y adoptar tres hijos.─ sonrió al imaginarlo.

─bueno, todo lo que dijiste es posible. excepto lo del continente y sobre los hijos. así que si quieres hacerlo, por nosotros está bien.─ hyuka rió tan característicamente.

─bien. los hechos están escritos. solo debemos planificarlos.─ habló beomgyu. ─¿cómo haremos para saber cuándo estén diciendo los votos?─

─llamada.─ respondió san rápidamente. ─haremos una llamada antes de que huening entre. pondrá altavoz, nosotros nos silenciaremos y cuando se escuche al cura pedir los votos, entraremos en acción.─

─¡sí!─ beomgyu contestó eufórico. ─cuando yeonjun se robe a soobin, otros deberán preparar el auto en el que se irán, para luego...─ lo pensó.

─para luego que los demás distraigan a la familia de soobin y ¡bam!─ exclamó san riendo.

─robo completado.─ terminó por decir gyu.

chocaron los cinco y los cuatro restantes se miraron.

hacían un buen trabajo en equipo.

insult ★☆ yeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora