despertó, quitándole la botella de la mano y tomando de a sorbos.
─beeeeeeeeebeeeeeé─ llamó.
─¿sí?─ preguntó.
─teeee quieeeeroooo─ rió.
─también yo.─ susurró.
─qué linda pareja hacen.─ dijo seonghwa.
soobin rió.
─se ven tiernos.─ dijo jongho.
muchas horas después.
soobin agradeció. ─supongo que ya nos vamos.─
tomó a yeonjun, alzándolo como en los cuentos de hadas, quién estaba ya en su quinto sueño.
el pelivioleta buscó a hyunjin, para avisarle que se iban.
─uh, hyunjin, ya nos vamos. yeonjun está un… poco ebrio.─ aclaró.
hyunjin dejó que se fueran.
en medio de la madrugada, con yeonjun riendo como loco y tambaleándose, soobin caminaba tranquilo.
─sOOOoBiNnN─ llamó.
soobin se colocó frente a yeonjun y luego volteó, dándole la espalda.
─no veo lindos, perdón.─ habló, sin mirarlo.
soobin rió ante el "chiste" y caminó de nuevo.
─sooooobiiiiiiiiiiin─ volvió a llamar. ─ya no quiero ir a casa.─ hizo un puchero.
─¿no? ¿a dónde quieres ir?─ preguntó.
─quiero… lejos. lejos de ti.─ rió. ─no quiero que me hables.─
─¿por qué?─ rió.
─ya te he dicho que no veo lindos. vete.─ inquirió.
─¿y como te ves al espejo?─ preguntó.
─soy un vampiiiiro─ rió. haciendo colmillos con sus dedos. ─no tengo reflejo.─
─entiendo…─ hizo una pausa. ─oye... ¿tú eres mi novio?─ preguntó soobin.
─eeeem. supongo.─ se encogió de hombros y jugó con una ramita antes de alejarse de ella para caminar.
─¿supones?─ preguntó nuevamente.
─no lo sé. supongo que sí.─ se tambaleó.
─okey.─ siguió caminando.
─soobin.~─ llamó de nuevo.
─¿qué pasa junnie?─ contestó.
—¿nosotros somos novios?— repitió.
soobin se quedó helado. ─no… no sé.─ respondió.
─binnie… quiero besaaaaarte mucho, muuucho, mucho, mucho.─ rió
─espera, llegamos a casa y nos daremos besitos.─ respondió.
─¡si! besitos.~─ rió.
pasaron un momento callados.
─estás ebrio, yeonjun.─ aclaró. ─al entrar dormirás.─
─pero... ¿no dijiste que me darías besitos?─ hizo un puchero.
─sí, sí, tranquilo.─ sonrió.
llegaron a la casa, el rubio corría como un niño, así que soobin se encargó de cuidarlo.
al entrar a su habitación, vió la ropa tirada y los recuerdos llegaron.
─oh.─ suspiró.
─duerme, ¿sí?─ pidió. ─no pienses en eso, junnie. mañana hablaremos y-─
─vete.─ lo miró.
─¿q-qué?─ preguntó.
─vete.─ repitió. ─vé a tu habitación.─ le entregó una almohada. ─dueme bien, soobin.─
lo empujó y cerró la puerta.
─adiós...─ suspiró.
se resignó a entrar en su habitación y acostarse. beomgyu le había aconsejado que lo dejara solo, así que eso haría.
sus ojos se cerraron, imaginando y convirtiendo en sueño su peor pesadilla.
─¡choi soobin! ¡¿qué mierda es esto?! ¡¿por qué compartes habitación con tu supuesto amigo?!─ gritó su padre.
─p-papá, juro que no es lo que parece...─ sollozó. ─él solo es mi amigo, estuve aquí para acomodar mi cuarto y-─
─¡ya basta de mentiras!─ se acercó a yeonjun. ─¡tú, estúpido maricón! ¡tú le hiciste esto a mi hijo!─
─¡papá, no!─ gritó.
─¡CÁLLATE!─ intentó darle una bofetada pero yeonjun se interpuso, recibiéndola él.
─¡yeonjun!─ exclamó llorando, acercándose al rubio, abrazándolo.
─¿por este chico rechazaste a jisu?─ preguntó, exclamando.
─sí.─ sonrió enojado. ─sí. por él rechacé a una de las chicas millonarias más preciosas del país. porque lo amo a él, no a e-─ un puño fue lo que golpeó su mejilla.
─olvídate de que algún momento te adopté y te llamé hijo.─ habló amargamente.
─de todos modos nunca quise que me acogieras.─ respondió en el mismo tono.
ESTÁS LEYENDO
insult ★☆ yeonbin
Fanfictionen donde a cada persona que insultes, un día después caerás rendido ante él/ella. y yeonjun, uy, no debió insultar a soobin y pensar que un "lo siento" bastaba. ─ capítulos cortos. ─ prohibida su adaptación sin consultarme antes. ( TERMINADA: 21.O9...