yeonjun se sentó, apoyando su espalda en la pared tirando su cabeza hacia atrás. tenía algo de sueño.
soobin lo imitó y se sentó a su lado, acostando su cabeza en el hombro del rubio. acomodándose como quería.
yeonjun sonrió ante esto y pasó su brazo por los hombros de soobin, abrazándolo.
minutos después soobin cerró sus ojos, su cuerpo se aligeró y hacía soniditos tiernos cuando yeonjun se removía.
─soobin...─ lo llamó. ─¿estás dormido?─
no hubo respuesta. 99,9% de que el pelivioleta estaba dormido.
yeonjun le acarició la mejilla. se veía tan lindo. tan frágil.
─eres tan precioso. realmente me gusta tu rostro. podría acariciarlo todo el día. pero tú no... me gustas. eres tan tonto que lo arruinas cuando comienzas a gustarme. hoy decidí darte otra oportunidad y sentarme contigo. comenzabas a gustarme, pero lo arruinaste. sé que no fue tu culpa. pero no evita hacerme sentir menos. y no, no son celos. ¡no puedo estar celoso de tu hermano! dios mío, es tu hermano. pero aún así... cuando estábamos en las gradas actuaste tan raro. arreglamos las cosas, y luego tú me acercaste a ti y preguntaste si podías hacer algo. me acariciaste el rostro. nunca supe a qué te referías. decidí ignorarlo, pero justo se cortó la luz y resulta que estamos encerrados.─ hizo una pausa y se colocó frente a él. ─no quería echarte la culpa. pero entré en pánico por quedarme contigo. solos. los dos, sin nadie más. y fue... "oh por dios, estoy solo con él." me sentí como en los kdramas. cómo cuando el chico le coquetea y ella solo se avergüenza, pero luego ella le coquetea y él también se avergüenza. siento que somos así. ¿no crees? ambos sabemos que tipo de relación tenemos.─ sonrió. ─una bastante rara. somos como ese kdrama típico. se coquetean mutuamente y luego se enamoran. pero ninguno quiere aceptarlo. tú sabes qué siento. y no es porque realmente lo sienta. porque técnicamente estoy atado a ti.─ suspiró. ─pero eso no quita que ahora mismo esté sintiendo esto. ¿no crees?─ hubo silencio. ─realmente me gustaría saber. ¿es real lo que siento por ti? no te ves muy afectado y me perdonaste muy rápido. me lo cuestiono. me haces cuestionar todo, maldito tonto. no sé cómo saber qué siento. porque cuando actúas así, es demasiado raro. no sé que es lo que me pasa, no sé cómo saber qué pensar. ¿cómo puedo saber si me gustas de verdad?─ preguntó.
y cuando terminó de pronunciar, su cara fue atraída hacia la contraria. soobin había pegado sus labios con los de yeonjun, uniéndolos.
el rubio no supo qué hacer. ¿se lo estaba imaginando cómo siempre?
cuando soobin se incorporó y se sentó derecho, tomó la cintura de yeonjun y lo acercó a él.
se separaron por falta de aire, dejando ver a yeonjun sonrojado y con sus labios hinchados.
─soobin...─ susurró, sin entender nada.
soobin volvió a unir sus labios, esta vez no de forma brusca, sino de forma tierna. acariciando la cabellera amarilla del más bajito.
─la próxima vez procura fijarte bien si estoy dormido, junnie.─ sonrió.
ESTÁS LEYENDO
insult ★☆ yeonbin
Fanfictionen donde a cada persona que insultes, un día después caerás rendido ante él/ella. y yeonjun, uy, no debió insultar a soobin y pensar que un "lo siento" bastaba. ─ capítulos cortos. ─ prohibida su adaptación sin consultarme antes. ( TERMINADA: 21.O9...