─oh, pero bebé... no te enojes.─ pidió.
─¡¿cómo no enojarme?!─ preguntó, exclamando.
─¡no fue a propósito!─ inquirió.
─sí, claro.─ rodó los ojos. ─fue sin querer echarme la culpa de algo que tú hiciste.─
─¡no creí que me creería!─ se excusó.
cuando soobin estaba por contraatacar, el director namjoon se aproximó.
─¿quieren dejar de pelear?─ preguntó el mayor.
se sentó en su escritorio y los menores en las dos sillas frente a él.
─señores chois.─ los miró. ─¿qué los trae por aquí?─
los novios se miraron para sacarse la lengua y darse la espalda.
─veo que están enojados.─ frunció el ceño. ─¿no me dirán qué pasó?─
yeonjun suspiró y habló. ─quise copiarme de soobin y luego le eché la culp-─
─no mientas, yeonjun.─ suspiró también. ─no tienes que cubrirme.─
puede que estuviese muy, muuuuuy enojado con él. pero no dejaría que castiguen a su junnie.
─¿qué haces, be- soobin?─ cuestionó.
─tú, ¿qué haces? afrontaré mis problemas solo.─ sonrió.
─¡no le crea, he sido yo!─ exclamó yeonjun.
─¡no! ¡no le mientas, yeonjun!─ miró a namjoon. ─¡fui yo!, ¡fui yo!─
y el pobre kim no estaba entendiendo nada de lo que pasaba.
─a ver, a ver niños.─ inhaló y exhaló. ─¿quién de los dos fue?─
─¡YO!─ exclamaron a la vez.
─como ninguno de los dos quiere decirme quién fue, tendré que castigarlos a ambos.─ resopló.
─no hace falta.─ sonrió yeonjun. ─usted podría... dejarnos y nosotros nos arreglamos.─
─no crean que los dejaré. es algo bastante grave ya que ninguno quiere decir quién fue. no sabría a quién creerle así que, ¡los dos castigados!─ sonrió ampliamente.
─p-pero...─ susurró soobin.
─¡es injusto!─ exclamó yeonjun.
─injusto es que no me digan quién ha sido.─ sonrió amargamente. ─así que, señores choi... tendrán que quedarse a limpiar la escuela.─
─no puedo creer que el director namjoon nos haya castigado.─ rechistó el alto.
─¿por qué me defendiste? ¿por qué no dijiste la verdad?─ preguntó yeonjun, barriendo.
─no quería que te castigaran.─ se encogió de hombros.
─pues nos castigaron a ambos.─ obvió el rubio.
─mejor a ambos que a ti solo.─ sonrió.
y yeonjun no aguantó.
lo besó.
y soobin, obviamente, correspondió.
─¿p-por qué me besas?─ preguntó confundido.
─eres mi novio, ¿no puedo hacerlo?─ cuestionó sonriente.
─¡¡¡LO SABÍA!!!─ exclamó taehyun con beomgyu y hueningkai atrás de él. ─¡¡SI SON PAREJA!!─ los señaló.
─¡t-tae-!─ yeonjun intentó hablar.
─¡"TAE" NADA! ¡¿POR QUÉ NO ME CONTASTE?!─ gritó.
─¡baja la voz!─ pidió soobin.
─NO SÉ COMO QUIERES QUE BAJE LA VOZ CUANDO ME MENTISTE.─ habló ofendido.
─no es que no quise contarte, tae. acaba de pasar, y-─ fue interrumpido.
─está bien, yeonnie.─ beomgyu calmó a su pareja y a su amigo. ─¿por qué no van al otro lado y hablan bien?─
─tienes razón amor.─ taehyun suspiró. ─choi yeonjun, vienes conmigo.─ ordenó.
y el rubio solo pudo asentir.
─¿entonces tienen que quedarse a limpiar la escuela?─ preguntó.
─sí. no es mucho, supongo.─ se encogió de hombros.
─¿"no es mucho"? la escuela tiene tres pisos y todos con más de diez aulas.─ obvió el pelinegro.
─beomgyu, no seas así. estaba algo enojado con yeonjun pero se me fue cuando me besó. me siento un dominado.─ suspiró.
─oh. eso no es nada. las actitudes tiernas suelen ser nuestro punto débil.─ sonrió.
ESTÁS LEYENDO
insult ★☆ yeonbin
Fanfictionen donde a cada persona que insultes, un día después caerás rendido ante él/ella. y yeonjun, uy, no debió insultar a soobin y pensar que un "lo siento" bastaba. ─ capítulos cortos. ─ prohibida su adaptación sin consultarme antes. ( TERMINADA: 21.O9...