마흔 일곱 ─cuarenta y siete.

932 122 16
                                    

─¿qué...?─ preguntó soobin.

─me dí cuenta mucho antes que tú de que me gustabas. eres tan tierno, bebé.─ rió acariciando su mejilla. ─me gustas demasiado. pero estos días estuve suspendiendo el "binnie" por "bebé" y no te diste cuenta. eso me duele más.─ hizo un mohín.

─eres idiota.─ suspiró. ─me asustaste. creí que me dejarías.─

─¡CHOI SOOBIN!─ exclamó. ─¡estoy harto de que no me escuches! ¡¿cuántas veces te repetí que no voy a dejarte?!─ lo tomó por los hombros y comenzó a sacudirlo sacándole risas. ─¡¡¡¡nun!!!! ¡¡¡¡ca!!!! ¡¡¡¡nunca te dejaré!!!!─ gritó.

─ju-junnie.─ lo llamó. ─deja de sacudirme.─

─te amo. ¡¡¡¡te amo!!!! ¡¡¡¡te!!!! ¡¡¡¡a!!!! ¡¡¡¡mo!!!!─ siguió gritando.

─¡¡¡¡igual yo!!!!─ gritó.

yeonjun se dignó a soltarlo y estampó sus labios contra los de soobin.

─me gustas taaaaaaaaaanto.─ le sonrió.

soobin le robó otro beso.

─y a mí iguaaaaaaaaaal.─ rió.

se terminaron por acostar juntos como habían acordado al principio.

se terminaron por acostar juntos como habían acordado al principio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─soobin.─ lo llamó. ─el chico de tu sueño era wooyoung, ¿no?─ rió.

─¿qué?─ preguntó atónito. ─n-no, cómo puedes decir eso. no, claro que no.─

─¿y por qué susurrabas su nombre enojado? ¿o acaso tenías otro tipo de sueño con él...?─ se rió a carcajadas.

soobin le golpeó el pecho para acurrucarse de nuevo en él. ─eres un idiota.─

─te encanto.─ dijo sonriendo.

─y yo a ti.─ rodó los ojos divertido.

─para qué negarlo.─ se encogió de hombros.

─durmamos mejor.─ pidió.

─si es lo que mi bebé quiere.~─ rió.

y durmieron. la alarma sonó y cuando el rubio se despertó lo primero que hizo fue poner su mano en la frente de soobin. su fiebre había bajado muchísimo. eso era algo muy bueno. inconscientemente besó a soobin, riendo por su expresión dormida y confundida por el beso que había recibido.

─junnie, uhm.─ se quejó.

─bebé.~─ lo llamó. ─es hora de levantarse.─

─¿lo dices en serio?─ preguntó. se sentó.

─sí. debemos ir al colegio. nos regañaran por faltar otra vez si nos quedamos. debes hablar con huening y yo con taehyun y beomgyu.─ sonrió.

─tienes razón.─ se revolvió el cabello.

yeonjun lo besó para levantarse e ir al baño a cambiarse de ropa.

yeonjun lo besó para levantarse e ir al baño a cambiarse de ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

se tomaron de las manos y salieron de la casa. reían con solo mirarse y se coqueteaban. soobin incluido.

─andan coquetos.─ habló beomgyu cuando estaban en la puerta de la escuela.

─sí.─ dijo soobin pegando a yeonjun a él.

el pelinegro rió. ─¿me permites a amigo?─

─claro.─ lo soltó. ─nos vemos en clases junnie.─

─adiós be-─ lo pensó. ─adiós.─

el pelinegro rió y se llevó a la rastra a su mejor amigo. cuando se juntaron con taehyun beomgyu habló.

─¿y? ¿ya son novios?─ preguntó.

yeonjun titubeó. ─¿novios?─

─no me jodas que aún no lo son.─ se metió taehyun.

─no. aún no.─ se excusó.

─lo mismo que soobin.─ se metió hueningkai.

─¡huening! ¡¿qué haces aquí?!─ preguntó taehyun.

─nada, ¡me voy!─ salió corriendo.

─qué niño.─ suspiró beomgyu.

─¿él se fue con soobin?─ susurró yeonjun.

─vives preguntando por él. ¡¿cuándo comenzarán a salir?!─ volvió huening.

─es que...─ hizo un mohín.

─está bien, nadie te fuerza.─ agregó beomgyu, acariciando su cabello.

insult ★☆ yeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora