─hola soobin.─ dijo yeonjun, haciéndose atrás para que pase.
el pelivioleta pasó a la casa, sonriente. un poco mojado, pero sonriente.
─lo siento.─ se rascó el cabello, haciendo que gotitas de agua salgan volando. ─estoy algo... muy empapado.─
yeonjun sonrió. ─no pasa nada, también lo estoy. llegué hace un rato y no pude secarme el cabello.─
la mirada de soobin se posó en la boina roja que tenía, estaba húmeda.
yeonjun lo notó y la quitó, dejando ver lo mojado que estaba.
─aah, ya veo.─ sonrió.
«ya pasó a tu casa, yeonjun. ¡háblale de algo, por dios! invita un café, ¡no sé, PERO HAZ ALGO!»
─soobin, quieres... ¿un café?─ preguntó.
─oh, sí. ¿puedo acompañarte a hacerlo?─ sonrió.
─no me molestaría. ven.─ tomó su mano y lo guió a la cocina.
ni muy grande, ni muy pequeña. aparte la casa del rubio no es que fuese una mansión.
─es una linda casa.─ inquirió soobin, sonriente.
─supongo que sí.─ le tomó poca importancia.
─¿puedo...?─ preguntó, señalando la silla.
yeonjun asintió frenéticamente, y soobin se sentó, mojando el piso y parte la silla con las gotas de su cabello.
«¡estoy ensuciando todo! ¡qué vergüenza! por suerte mi ropa ya está casi seca, sÓLO QUE LOS PELOS DE PORQUERÍA QUE TENGO SE SECAN MUY MAL Y TARDAN DEMASIADO.»
─yeonjun, yo...─ titubeó.
─¿está todo bien?─ preguntó, dejando la máquina de café en el lugar, y acercándose a soobin.
─¡sí, sí! solo que estoy mojando toda tu casa por culpa de mi tonto pelo.─ hizo un mohín.
yeonjun rió y sacudió su cabeza, haciendo que las gotas impregnadas en su pelo se pegaran a la cara de soobin.
─ya dije que no pasa nada, soobin.─ le acarició el lóbulo de la oreja tiernamente. ─¿sabes qué? ven conmigo.─
soobin asintió, sintiendo como la mano de yeonjun tomaba la suya y lo levantaba de la silla para ir al living.
yeonjun dejó sentado a soobin en el sofá, mientras que él se fue en busca de una toalla. dos minutos después, volvió, sentándose atrás del más alto y poniendo la toalla negra en su cabello, moviéndola brusca pero divertidamente para secar a soobin.
lo hizo así por unos minutos, secando al chico, haciendo que rían sin decir palabra alguna.
─listo, soobin.─ sonrió, sacando la toalla de su cabeza.
el nombrado volteó, mirando a yeonjun a los ojos. el rubio se tensó.
«creo que lo arruiné.»
soobin tocó suavemente el cabello de yeonjun, que estaba a dos minutos de secarse. rápidamente se colocó atrás de él e hizo lo mismo que le hicieron, secando con cariño el cabello rubio de yeonjun.
no tardó tanto como con él, pero algo es algo.
secó todo lo que pudo, pero hizo un paso en falso.soobin corrió la toalla hacia al costado, por el lado de la oreja de yeonjun.
secó bruscamente, tomando sin querer la argolla con la toalla, estirándola junto con el lóbulo de su oreja.
─¡auch!─ exclamó yeonjun, alejándose de soobin.
el más alto tiró la toalla, abrazando al rubio y apoyando su carita en el espacio del cuello y hombro.
─lo siento, lo siento, lo siento, lo siento yeonjunnie. ¡no fue mi intención!─ repitió.
yeonjun rió y tocó suavemente la cabellera morada de soobin.
─está bien, soobin. está bien.─ susurró.
el nombrado levantó la cabeza avergonzado, conectando su mirada con la de yeonjun.
─lo siento.─ volvió a decir.
yeonjun frunció el ceño y acarició la oreja de soobin, trazando círculos y dibujos inentendibles en ella.
─está bien, soobinnie.─ sonrió, para plantar un beso en su mejilla.
«él... me puso un apodo... y él también... ¡besó mi mejilla!»
ESTÁS LEYENDO
insult ★☆ yeonbin
Fanfictionen donde a cada persona que insultes, un día después caerás rendido ante él/ella. y yeonjun, uy, no debió insultar a soobin y pensar que un "lo siento" bastaba. ─ capítulos cortos. ─ prohibida su adaptación sin consultarme antes. ( TERMINADA: 21.O9...