쉰 일곱 ─cincuenta y siete.

714 88 31
                                    

─¿deberíamos tocar el timbre?─ preguntó huening.

─así no funcionan las cosas, kaisito.─ rió taehyun. ─¡¡¡hw-a-ng hy-un-jin!!!─ gritó.

─¡¡¡ka-ng ta-e-hyu-n!!!─ le gritó en respuesta.

el rubio de pelo largo abrió la puerta riendo. ─hace mucho no los veía por una de las fiestas.─ habló. ─y se suman más...─

─soobin, hueningkai.─ se señalaron.

─bienvenidos. pasen y hagan lo que se le dé la gana.─ sonrió.

─¿hay jugo?─ preguntó huening. ─tengo sed.─

─oh, qué bonito.─ golpeó su cabecita. ─puedes ir con mi novio. a él tampoco le gusta el alcohol. ¿sabes quién es jeongin? es mi pareja.─

─no sé quién es.─ hizo un mohín.

─nosotros te guiamos.─ habló taehyun, junto con beomgyu.

hyunjin, yeonjun y soobin quedaron solos.

─hyun, ¿sabes si wooyoung ya vino?─ preguntó el rubio.

─¿wooyoung?─ hizo memoria. ─¿el chico lindo de pelo rosa?─

─exacto.─ sonrió.

─síp, está por ahí en la barra.─ afirmó.

─gracias.─ entró.

soobin lo siguió agradeciendo sin saber por qué.

estaba tan acostumbrado a ir con él a cada lugar, que olvidó su pelea.

fue a la barra, siendo ese el único lugar que lograba identificar.

─buenas noches, joven.─ habló. ─¿qué pide?─

─pues... nada. solo quería sentarme aquí.─ sonrió.

─oh, vamos. su cara refleja tristeza. ¿rompió con su pareja?─ preguntó.

─no, solo peleamos.─ aclaró.

─¿quiere algo fuerte para que su dolor desaparezca?─ preguntó sonriente.

─no, algo que me haga dejar de pensar en él.─ suspiró. ─no soy muy tolerante, así que téngame piedad.─

─procuraré hacerlo.─ rió.

─¿hola?─ cuestionó un chico.

el pelivioleta volteó, dejando ver a un castaño sumamente hermoso.

─hola.─ preguntó atónito.

cuando se dió cuenta, había perdido a yeonjun de vista. tenía que encontrarlo.

─lo siento, pero debo encontrar a-─ fue interrumpido.

él interrumpió. ─oh, ¿tu amigo? él está en buenas manos, tranquilo. ¿qué tal si te quedas conmigo?─ sonrió.

soobin temió por el pelirrojo. ─n-no, es que... necesito encontrarlo.─ intentó pasar, pero unas manos en su cintura lo impidieron.

─no.~ no seas malo, conozcámonos.─ sonrió.

cualquier persona caería ante él, pero soobin estaba concentrado en el rubio.

─lo siento, pero debo irme.─ inquirió.

el chico insistió, e insistió, e insistió.
no se rendía, pero soobin tampoco.

oyó una risa distintiva. yeonjun.

se zafó como pudo del agarre, sin lastimarlo. corriendo hacia donde sonaba la risa del chico.

─mierda, yeonjun. ¿donde te metiste?─ susurró, pasando entre la gente.

un ebrio yeonjun se encontraba riendo con yeosang y otros chicos más.

─oh, dios junnie. me asustaste.─ suspiró aliviado. ─gracias por cuidarlo, yeosang, y a ustedes. temí que le pasara algo.─ se sentó al lado del rubio quien reía sin parar con una botella en la mano.

─tranquilo. ¿sabes las veces que hongjoong me dió esos sustos de muerte? casi me desmayé al no encontrarlo en su primera fiesta.─ habló. ─mingi.─ se presentó.

─oh, no seas exagerado.─ dijo el peliazul. besó los labios del más alto.

─mingi...─ rió. ─me suena a mondongo.─ rió más.

dios, yeonjun estaba demasiado ebrio.

se presentaron todos y entablaron conversación con soobin. eran amigables.

─¡soobinnie~!─ dijo una voz. era él otra vez. ─hyunjin me dijo que estabas aquí, y también me dijo tu nombre.─ rió.

yeonjun dejó la botella en la silla, sentándose en las piernas de soobin, mirando fijamente al chico.

─oh... pues, no importa.─ sonrió.

él extendió su mano.

─bailemos, deja a tu amiguito aquí. él sabe cuidarse solo.─ fuertemente tomó la muñeca de soobin, tirándolo hacia él, haciendo tropezar a yeonjun, dando pasos torpes para no caer. ─¿ves? vámonos, soobinnie.─

─p-pero...─ intentó alejarse, en cuanto una mano masculina cortó el agarre entre la mano de soobin y el chico.

el rubio negó. ─no. él no irá contigo, niño bonito.─ se rió. ─está conmigo.─

se oyó la risa de yunho atrás.

«demuéstrale, ¿a quién le pertenece choi soobin? a mí. así es, a ti. ¿cierto?
cierto. entonces... ¿por qué quiere llevárselo? no, él no irá a ningún lado, ¿verdad? no, él no irá a ningún lado.»

─oh, niño. él quiere ir conmigo, ¿verdad, soobinnie?─ sonrió.

─¿"soobinnie"?─ se mordió el labio.

estaba ebrio, enojado y celoso. muy, celoso.

❜ೃ notas !! :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❜ೃ notas !! :

voy a estar algo inactiva por problemas, así que es probable que no actualice por unos días. aún así voy a hacer algo de tiempo para darles un capítulo por día. espero que les guste y pido disculpas de nuevo. 😔👊🏻

insult ★☆ yeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora