─aquí está.─ la chica entregó las bebidas.
─gracias wendy.─ sonrió yeonjun.
─debo seguir trabajando, chicos. pero yeon, hablamos luego para aclararte todo. mañana empiezas.─ avisó.
─claro, hablamos luego linda.─ su sonrisa aumentó.
─¿entonces era tu jefa en el anterior trabajo también?─ preguntó.
─síp.─ tomó un sorbo. ─es una chica muy buena.─
─me alegra saberlo.─ sonrió. ─junnie, debo ir al baño. espérame aquí.─
─claro binnie.─ asintió, tomando su café mocca.
─hola lindura.─ habló un pelirosa. se sentó en la silla de soobin, sorprendiendo a yeonjun.
─oh. wooyoung. hola.─ sonrió.
─¿cómo estás?─ preguntó.
─pues... bien. conseguí el trabajo. ¿y tú?─ rió ante la confianza del chico.
─me alegra que estés bien lindura.─ le guiñó. ─estoy igual. me alegra el hecho de que te veré todos los días.─
─oh.─ susurró, sonrojado. ─coqueteas... demasiado.─ soltó una risita.
─no lo hago. solo te puse un apodo que te queda. eres una lindura. ¿qué podemos hacer por ello?─ sonrió.
─pues...─ fue interrumpido.
─nada.─ respondió por él. ─exacto, nada.─
─nada.─ susurró.
─¿ya conocías a seungwan?─ preguntó.
─síp. vengo de su antiguo trabajo. nos conocimos allí.─ rió.
─oh. qué bonito.─ miró su mochila. ─¿vienes de la escuela?─
─sí. vine con mis amigos. pero ellos se fueron y solo quedé con mi otro amigo.─ sonrió, tomando su café.
─oh. ¿este café es de él?─ cuestionó.
─uhm. sí.─ asintió, buscando a soobin con la mirada.
─¿dónde está él? veo que te ha dejado solo.─ se encogió de hombros.
─está en el baño.─ sonrió.
─entonces no le molestaría que lo tome.─ tomó un sorbo.
─no lo sé. no lo conozco hace mucho.─ dijo nervioso.
─entonces no es tu amigo.─ soltó.
─¿qué? ¡no! somos amigos hace poco. me falta por conocerlo.─ negó.
─entiendo.─ le tomó poca importancia.
─yo creo que debería ir a buscarlo...─ susurró.
estuvo a punto de pararse, pero una mano suave lo sentó de nuevo.
─no, déjalo. hablemos un poco más.─ le sonrió.
─¿tú crees...?─ hizo una mueca.
─¡HUENINGKAI! ¡¿POR QUÉ ME DEJASTE SOLO CON ÉL?! ¡¿ACASO ERES TONTO?!─ exclamó.
─yo no soy tonto. tú sí lo eres. deberías solo actuar normal. como una pareja normal.─ aconsejó.
─¡ya dije que no somos pareja!─ suspiró. ─no aún...─
─¿"no aún"? ¡oh, dios! estamos preparados, ¿eh, soobin~?─ rió. ─podríamos cambiar ese "no aún" por un "nos da vergüenza admitirlo".─
─¡no! deja de cambiarme el tema.─ rodó los ojos.
─¿soobin? ¿eres tú?─ preguntó otra voz desde la línea.
─¡taehyun! ¡tú igual!, ¡eres un maldito! me dejaste solo con tu amigo cuando sabes que no soy lo suficientemente bueno como para seguir sus coqueteos.─ lo retó.
─no es mi culpa que seas un lento.─ hizo una pausa. ─oye, deberías gastar este tiempo en decirle cosas lindas o algo. no lo desperdicies. yeonjun es muy necesitado de afecto y si tú no lo haces, déjame decirte, que alguien más lo hará porque hay muchísimas personas detrás de él.─ aclaró.
─¡no me asustes, imbécil! no soy bueno con esas cosas.─ suspiró. ─no quiero que otra persona logre hacer que yeonjun lo ame...─ hizo una pausa. ─es egoísta, lo sé. pero no sé cómo seguirle el juego y se hartará.─
─no pienses en eso. no le hagas caso a taehyun. simplemente es muy pesimista. toca temas sensibles junto con él. no hagas muchas preguntas. acompáñalo y hazle saber que lo quieres todo el tiempo.─ habló. pero esta vez fue beomgyu.
─lo haré. gracias chicos.─ colgó. salió del baño y se acercó a la mesa. encontrando a yeonjun con otro chico. y justo, escuchó la pregunta que no tenía que escuchar.
─oye lindura, ¿tienes pareja?─ preguntó.
y él... quería oír la respuesta de yeonjun.
notas ✰❜ೃ∗ ;
jung wooyoung ! » ateez.
ya sé que actualmente tiene el pelo negro y mullet, pero wooyoung pink hair >>>>>>
ESTÁS LEYENDO
insult ★☆ yeonbin
Fanfictionen donde a cada persona que insultes, un día después caerás rendido ante él/ella. y yeonjun, uy, no debió insultar a soobin y pensar que un "lo siento" bastaba. ─ capítulos cortos. ─ prohibida su adaptación sin consultarme antes. ( TERMINADA: 21.O9...