soobin rió fuertemente. quiera o no, beomgyu tenía razón. cuando yeonjun actuaba tierno sabía que era su perdición.
─eso es cierto.─ sonrió.
─pues deberías ser un poco más...─ lo pensó. ─duro.─ suspiró. ─debes ser así para que no te termine de dominar.─ rió.
─¿me estás llamando dominado?─ fingió ofensa.
─sí.─ se encogió de hombros. ─por lo que veo lo eres.─
─puede que sí, pero es que él sabe convencerme.─ hizo un puchero. ─no entiendo cómo lo hace.─
─es tu novio, debe saber tus debilidades.─ soltó una risita.
─supongo.─ sonrió.
luego de una charla de como intentar debilitar también a yeonjun, el centro de la conversación, junto con taehyun y hueningkai llegó.
─las clases están por terminar, así que este es su último receso.─ habló huening. ─apúrense limpiando así pueden llegar a su casa temprano.─ pidió.
─tienes razón.─ soobin asintió para comer su pancito.
─binnie, ¿por qué no te vas? puedo limpiarlo solo. de todos modos fui yo el que te metió en esto y-─ fue interrumpido.
ahora que ellos ya sabían que eran novios, podría besarlo cuando quisiera.
y eso hizo.
lo besó.
─so-soobin.─ susurró avergonzado. ─¿qué haces, tonto?─
─cállate. nos quedaremos los dos.─ ordenó.
el sonrojo de yeonjun era bastante notorio por lo que los tres amigos presentes rieron por ello.
las clases habían terminado así que los novios tuvieron que dirigirse a la dirección. allí no había nadie así que se quedaron hablando del nuevo trabajo de soobin que había iniciado hace unos días.
─¿pagas quinientos por mes?─ preguntó.
─sí. no creí que nadie pagaría eso por unas clases, pero ahora tengo bastantes alumnos y alumnas. es lindo saber que estoy ayudando en algo.─ sonrió.
─ouh, bebé. estoy feliz por ti.─ le robó un besito.
─señores chois.─ los miró el director, junto con una chica de estatura pequeña. rubia y muy linda.
─¡soobinnie~!─ exclamó ella, abrazando al pelivioleta.
─oh... youngmi.─ se alejó de ella un poco. ─¿qué haces aquí?─
─youngmi le faltó el respeto a la profesora. por eso está aquí. se quedará con ustedes a limpiar.─ informó el mayor.
─con... ¿nosotros?─ susurró yeonjun.
─así es. comiencen.─ namjoon se retiró.
─youngmi, que yo sepa eres muy educada. ¿por qué me faltaste el respeto a la profesora?─ preguntó el alto.
─me enojé mucho. ella me trató de tonta. pero no quise hacerlo, soobinnie.─ hizo un mohín y lo abrazó, poniendo su cabeza en el pecho del chico.
─comenzaré por el segundo piso. adiós.─ dijo yeonjun, tomando una escoba y subiendo las escaleras sin dejar hablar a su novio.
"soobinnie, ¿por dónde comenzamos?" fueron las últimas palabras que oyó yeonjun antes de retirarse por completo del primer piso.
─maldito tonto. siempre me dejas de lado.─ susurró enojado.
se ocupó de barrer algunos salones para luego trapearlos.
se sentó en el escritorio para descansar, cerrando los ojos y suspiró.
retomó su labor, tomando la escoba barriendo en los lugares menos visibles, dejándolo casi impecable.
limpió las ventanas. oyó que alguien abría la puerta del aula y volteó. estaba en posición de superioridad.
─¿qué pasó?─ preguntó el rubio.
─contigo quería hablar.─ sonrió.
ESTÁS LEYENDO
insult ★☆ yeonbin
Fanficen donde a cada persona que insultes, un día después caerás rendido ante él/ella. y yeonjun, uy, no debió insultar a soobin y pensar que un "lo siento" bastaba. ─ capítulos cortos. ─ prohibida su adaptación sin consultarme antes. ( TERMINADA: 21.O9...