스물 둘 ─veintidós.

1.3K 157 44
                                    

─oh.─ susurró beomgyu.

─no los entiendo.─ hizo una mueca.

─¡TE ENAMORARÁS DE SOOBIN!─ exclamó.

yeonjun se paró. ─¿QUE YO QUÉ?─

─sí. mañana a... primera hora.─ taehyun habló asustado.

─hay que investigar. en serio, hay que investigar.─ dijo beomgyu.

los novios agarraron la laptop mientras yeonjun recapacitaba. ¿será que el efecto ya estaba comenzando? ¿por eso imaginó un beso entre ellos?

─aquí dice que un día después, a las doce de la noche comenzará.─ el pelirrojo intentó matar a yeonjun.

─¡¿qué más dice?! ¿no puedo evitarlo?─ dijo.

─según esto no, es casi instantáneo. ni bien deje de doler el insulto tu amor desvanecerá.─ leyó beomgyu.

─oh, yeonjun. estás jodido.─ comenzó a reír.

─¡no es gracioso! aparte soobin me perdonó. estoy seguro de que no me enamoraré de él.─ sonrió. ─aún así... si no pasa eso, cuídenme. no quiero hacer nada estúpido.─

─tranquilo. lo que sí, es que seguramente mañana soobin vaya a tu casa. y, lo siento. pero estoy bastante ocupado.─ se encogió de hombros.

─¡beomgyu! ¡dime que tú sí puedes!─ rogó.

─lo siento. tampoco puedo.─ hizo un ademán.

─QUE BUENOS AMIGOS.─ hizo un puchero. ─si hago algo idiota con soobin ustedes tendrán la culpa.─

─¡no es nuestra culpa que seas un lengua larga!─ se cruzó de brazos.

─¡podrías haberte desquitado con una almohada!─ agregó beomgyu.

─bUE. ni siquiera sé cómo pasó esto.─ se masajeó la sien.

─ya debes irte, cenicienta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ya debes irte, cenicienta.─ inquirió beomgyu.

─¿por qué cenicienta?─ rió su novio.

─porque a las doce se le va lo heterosexual.─ comenzó a reír.

─yeonderella.~─ lo llamó taehyun.

─¡no soy ningún yeonderella!─ hizo un puchero.

─sí, sí. vé a casa y duerme. a partir de mañana tus días serán muuuuuy largos, corazón.─ dijo taehyun.

─yup, así que ve yendo.─ lo echó.

─¡¿me están echando?!─ exclamó.

─adiós yeonderella.─ rieron, dejándolo afuera.

─¡malditos!─ golpeó el piso.

se encaminó a su casa, pensando en qué haría mañana. quizás soobin ya lo sabría. sabría que yeonjun caería por sus encantos incluso más de lo que ya había hecho.

insult ★☆ yeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora