yeonjun no podía más. necesitaba ver a soobin, sea como sea. sabía que debía esperar a la boda para verlo y aclarar las cosas, pero extrañaba los labios de su exnovio, necesitaba verlo, con su vida.
se vistió y se peinó. era de noche. casi madrugada, una de la mañana o casi dos.
su vestimenta no era ni exagerada ni simple, un atuendo con el que nadie se resistiría a él, ni el soobin más enojado y heterosexual del universo podría.
salió de su casa, asegurándose de cerrar con seguro, aproximándose a la casa del chico que tanto amaba.
soobin le había dejado en claro que no le creía, pero yeonjun tenía una pizca de esperanza en que podrían arreglarlo. sino, todo su plan del casamiento sería en vano.
por más "me robaré al novio" "robo completado", yeonjun obviamente no se robaría a soobin, al salir de la iglesia le preguntaría claramente si querría estar con él. y si llegaba a decir que no, pues no, yeonjun lo olvidaría y se iría a otro continente y adoptaría tres hijos a los que le pondría soojun, yeonbin y binjun.
cuando estuvo en frente de la puerta, rodeó la casa, saltó el -para nada bajo-muro, agradeciendo que en la cima solo era liso, ya que si tendría pinchos podría lastimarse.
entró silenciosamente, llegando a la parte de la ventana de la habitación de soobin.
tomó una piedra, tirándola a la pared, tratando de no golpear la ventana.
cuando se quedó sin piedras, tomó las que ya había tirado, para volver a comenzar.
la ventana se abrió rápidamente, dejando ver a un pelivioleta despeinado, somnoliento y asustado.
─¿ye-yeonjun?─ preguntó anonadado.
yeonjun se quedó quieto como un niño regañado, para saludarlo tiernamente. ─hola soobinnie.─
─¿qué haces en mi casa? ¡¿y a estás horas?!─ exclamó desde la ventana.
─quería verte. quiero hablar contigo.─ pidió.
─¿hablar? nosotros no tenemos nada de qué hablar.─ respondió, apunto de cerrar la ventana.
─¡alto, alto!─ pidió. soobin rechistó y lo miró. ─vístete y ven, por favor. es importante lo que quiero decirte.─
soobin se quedó callado. pensando en si ir con él o no. debatió con su ángel y demonio. mientras su demonio le decía que sí, el ángel le decía que no. el ángel sabía que era lo que quería, pero estaba mal escaparse a esas horas. mientras que el demonio sabía que lo quería, y tenía que seguir a su instinto.
luego de un debate largo, viendo pros y contras de ambos lados, consecuencias y resultados, diciendo que sí y luego que no, pensando en su familia pero también en la persona que amaba.
se relajó, tomando aire. inhalando y exhalando sobre su decisión.hasta que al final decidió. abrió sus ojos, sabiendo por fin la respuesta a sus preguntas. ya no pensaría en otras personas antes de él. ahora él mismo sería su prioridad.
se vistió, se arregló y sin volver a entrar en un pozo de pensamientos, salió por la ventana, siendo atrapado por los brazos del chico que lo hacía olvidarse de todo y todos.
ESTÁS LEYENDO
insult ★☆ yeonbin
Fanfictionen donde a cada persona que insultes, un día después caerás rendido ante él/ella. y yeonjun, uy, no debió insultar a soobin y pensar que un "lo siento" bastaba. ─ capítulos cortos. ─ prohibida su adaptación sin consultarme antes. ( TERMINADA: 21.O9...