─gracias por el cumplido.─ rodó los ojos.
─solo bromeo. pero, ¿por qué no querías que me vea tu madre? ¿acaso te avergüenzas de mí?─ puso una cara triste.
soobin negó rápidamente y lo abrazó. ─no. ella hace demasiadas preguntas y quizás te incomode.─
─vale.─ hizo un puchero.
soobin moría de ternura. picó su mejilla y se sentó en la cama.
yeonjun lo imitó, no sin antes pedir permiso y recibir un "no seas tonto, házlo." de parte del pelivioleta.
se acostaron uno al lado del otro. abrazaditos. yeonjun posó su cabeza en el pecho de soobin. podía oír claramente sus latidos, cosa que le parecía tierno. soobin acariciaba el cabello de yeonjun. en silencio. silencio absoluto. y era perfecto.
─junnie...─ lo llamó. ─¿también debería decirte "lindura"?─
yeonjun rió y lo miró. ─¿por qué lo preguntas?─
─ese apodo es mejor que el mío. ¿no crees? solo abrevié tu nombre y le agregué diminutivo. en cambio lindura suena mejor y es-─ fue callado con un beso.
yeonjun había besado los labios de soobin para que dejara de decir tantas cosas. cuando se separó, yeonjun habló.
─me gusta más junnie. suena mejor y lindura solo lo tomé como coqueteo. prefiero que me llames como lo vienes haciendo y no cambies por un chico que conocí hoy.─ sonrió.
soobin plantó otro beso en sus labios. realmente era adictivo.
─entonces seguiré llamándote junnie.─ le besó la mejilla.
─está bien, binnie.─ le devolvió el beso.
se volvieron a quedar en silencio cuando la puerta sonó.
─hijo, somos nosotros. queríamos hablar contigo.─ llamó.
─creo que debería irme...─ susurró yeonjun.
─no pueden verte.─ susurró exasperado.
─¡¿por qué no?! digamos que solo somos amigos. prende la televisión y pon algo, no lo sé.─ susurró.
─¡ellos no pueden verte! escóndete.─ exclamó en un susurro.
─vale. me meteré aquí, eres un molesto.─ rodó los ojos y se metió en el armario.
─¡podrías haber ido al baño!─ susurró asustado. ─¡y-ya va!─
corrió a la puerta y abrió.
─hijo. ¿todo bien?─ preguntó.
─sí.─ aclaró su garganta. ─¿qué pasó?─
─ah... queríamos hablar contigo.─ suspiró.
─podemos hablar... sí.─ se quedó en el lugar.
─¿nos dejas pasar?─ preguntó el padre.
─claro. lo siento.─ susurró.
los dejó entrar y se sentaron los tres en la cama.
─bien hijo, queríamos hablarte de algo importante.─ aclaró la mujer. ─tiene que ver con la familia choi.─
─¿la familia choi? ¿los "choi" con los que la empresa de papá pelea?─ cuestionó soobin.
«me siento mal por oírlos. pero no puedo tapar mis oídos y ya, aunque no quiero algo se escuchará.»
─también tiene que ver contigo.─ explicó el padre. ─¿recuerdas a choi jisu?─
─¿choi jisu...? ¿lia?─ preguntó.
─exacto. lia. pues nuestras familias han llegado a un acuerdo. muchas revistas se han dado cuenta de que nos llevábamos mal. entonces decidimos hacer un pacto.─ aclaró la mujer.
«¿un pacto? ¿con la hija de los choi, y soobin? alto. primero que nada. ¡¿quiénes son los choi?!»
─¿y? ¿yo qué tengo que ver?─ cuestionó soobin.
─decidimos, con tu papá, y con los padres de lia, que deberían arreglar un noviazgo.─ habló el padre.
y yeonjun no pudo creerlo. tanto que se cayó. abriendo la puerta. saliendo del armario.
ESTÁS LEYENDO
insult ★☆ yeonbin
Fanfictionen donde a cada persona que insultes, un día después caerás rendido ante él/ella. y yeonjun, uy, no debió insultar a soobin y pensar que un "lo siento" bastaba. ─ capítulos cortos. ─ prohibida su adaptación sin consultarme antes. ( TERMINADA: 21.O9...