─contigo quería hablar.─ sonrió la fémina.
─youngmi, ¿cierto?─ preguntó sin interés.
─así es.─ siguió sonriendo amargamente. ─verás. conocí a soobin hace unos días. soy su... alumna.─
─ah, qué bien. yo soy su novio.─ se apoyó en el palo de la escoba, sonriendo triunfante.
─lo sé. me enteré hoy cuando los vi besarse.─ hizo una mueca. ─¿sabes? tu novio tiene muchísimas personas tras de él. yo, tristemente, soy una de ellas.─
─ya lo sé. es bastante triste que tu amor no sea correspondido.─ fingió desilusión. ─pero en fin, ¿en qué puedo ayudarte?─
─no, a mí no me ayudarás. deberías ayudar a soobin.─ habló.
─no entiendo de qué hablas.─ dijo confundido.
─oh, mi vida. eres tan ingenuo.─ rió. ─deja que youngmi te explique. la familia choi es una familia muy grande. económicamente, claro.─
─eso ya lo sé. ¿qué quieres decir exactamente?─ preguntó.
─hablo de que como su familia tiene dinero. mucho, dinero. ellos están en guerra con otra empresa grande. también choi.─ aclaró.
─también sé eso.─ rodó los ojos.
─quisieron casar a los dos chois mayores, pero algo, lo impidió. ¿qué será ese algo?─ cuestionó.
─alto, alto. ¿cómo sabes eso?─ preguntó enojado.
─paparazzis, televisión, diarios, revistas, etcétera.─ rió.
─no creo que debes meterte en los asuntos de soobin.─ pidió.
─oh, vamos. ¿por qué no? esa información es pública. yo puedo saberla.─ rodó los ojos.
─no, youngmi. eso está mal. ¿qué otra cosa quieres?─ preguntó.
─quiero que termines con soobin.─ habló.
─¿que yo qué?─ estalló en risa.
─piénsalo, yeonjun.─ sonrió. ─él no tiene familia. es adoptado. todo lo que tiene se lo debe a los choi. su familia no solo es conocida por su empresa. sino también por su homofobia bastante impregnada.─ yeonjun tragó en seco. ─¿te imaginas que el gran soobin, el hijo adoptivo de los choi, resulte ser homosexual y sale con un chico ordinario de su escuela? o peor aún, ¿que su propio hijo, choi hueningkai, sepa de su relación y no quiso decir nada? ¿rompiendo toda confianza entre él y sus padres?─ fingió sorpresa y tristeza. ─qué horrible sería, ¿verdad?─ rió.
─cállate.─ sollozó, saliendo del aula.
─ven aquí, yeonjun. aún no termino.─ habló ella, siguiéndolo.
─¡déjame en paz!─ exclamó, ya en llanto.
─¡¿qué te pasa, yeon?! ¿no quieres afrontarlo?─ gritó señalándolo, riendo.
─¡dije que me dejes en paz, youngmi!─ pidió. su voz estaba rota por las lágrimas.
─si no fuese por ese algo, las familias choi estarían realmente unidas. jisu y soobin serían felices juntos. estarían casados, enorgulleciendo a sus padres y a sus empresas.─ sonrió al imaginarlo. ─pero alguien se entrometió. tomó a soobin y se lo llevó a la rastra. soobin es alguien muy lindo con las personas. no se da cuenta de tus verdaderas intenciones.─ hizo un mohín. ─lo estás guiando al mal camino camuflado con amor y ternura. lo llevarás a la ruina. familias destrozadas, distanciamiento con su propio hermano. ¡con su propio hermano! ¡¿no te das cuenta de lo que haces?! ¡eres un monstruo, yeonjun!─ le gritó.
─no es cierto lo que me dices.─ limpió sus lágrimas. ─no es cierto. mientes. ¡mientes! ¡¡mientes!!─
─¡deja de negarlo! solo arruinas el buen futuro de soobin. arruinas su familia y planes.─ dijo enojada.
─eso no es así...─ susurró. ─no voy a dejarlo. no terminaré con él.─
─tengo fotos y videos de soobin y tú. de cómo incitaron a hueningkai a escaparse a una fiesta. también de cuando se escaparon de la escuela aquella vez.─ rió. ─o terminas con él, o esos archivos pararán al buzón del señor choi.─
ESTÁS LEYENDO
insult ★☆ yeonbin
Fanfictionen donde a cada persona que insultes, un día después caerás rendido ante él/ella. y yeonjun, uy, no debió insultar a soobin y pensar que un "lo siento" bastaba. ─ capítulos cortos. ─ prohibida su adaptación sin consultarme antes. ( TERMINADA: 21.O9...