las palabras de soobin habían sido tan lindas, que lo hicieron llorar. solo quería besarlo hasta cansarse y luego dormir. le había hecho una camita y lo había tapado solo a él cuando era obvio que tenía frío.
se levantó. esta noche era literalmente ida y vuelta, ida y vuelta. buscó en el taller de artes, dónde solía asistir para ayudar a uno de sus amigos del grado menor. allí habían frazadas reales, calentitas y gigantes.
tomó una y rápidamente fue al salón de gimnasia, dónde se encontró con un soobin despierto, pero adormilado.─¿a dónde habías ido, junnie?─ cuestionó.
─fui a buscar algo para que también te taparas, binnie. hace demasiado frío y solo me tapaste a mí. eres tan tonto.─ bufó.
soobin lo abrazó por la cintura. ─no quería que te enfriaras, podrías enfermarte.─
─lo mismo para ti.─ armó todo.
se acostaron y se taparon nuevamente, abrazados. un flashback le llegó. el primer día que soobin se quedó en su casa.
sonrió ante el recuerdo y se acurrucó en el pecho del contrario, durmiéndose casi al instante por la sensación caliente del cuerpo de soobin junto al suyo, sumando la gran frazada.era simplemente perfecto estar con él.
yeonjun lo miró, subiendo un poco hasta su altura, conectando miradas.
─¿puedo besarte?─ preguntó, en un susurro.
soobin asintió, sintiendo como yeonjun besaba sus labios con ternura, tomando sus mejillas mientras que él le acariciaba su suave cabellera amarilla.
se separaron y se sonrieron, para darse unos... diez, quince, ¿veinte? besitos más.
─y-yeon...─ susurró, siendo apresado por los esponjosos labios de yeonjun. ─deberíamos dor-mir ya.─
─no, quiero más besitos.─ susurró también, tomando las mejillas de soobin y besando toda su carita.
¿en qué momento soobin se había sentado, apoyado en la pared y yeonjun se había sentado en su regazo tímidamente? nah, no lo sabían. solo se habían empezado a besar tiernamente y ya.
─junnie, mañana debemos arreglar todo lo que desparramamos.─ suspiró.
─tienes razón, pero unos cuantos más.~─ pidió.
soobin rodó los ojos y tomó las mejillas de yeonjun, dejando un beso largo en ellos, dejando atónito al rubio. ─listo, no más. a dormir.─ ordenó.
─qué aburrido.─ rió y se bajó de él, acostándose.
soobin lo imitó y se acostó, besando su cabeza.
─dijiste que ya no más besos.─ se excusó.
─lo siento, lo siento. mi culpa.─ rió.
─dios mío, yeonjun.─ dijo con voz ronca. ─¿tu celular sigue vivo?─ preguntó al oír la alarma.
─sí. y hay que ordenar todo antes de que vengan. nos esconderemos y cuando abran, esperamos un ratito y salimos como si hubiésemos entrado hace bastante. ¿okey?─ habló.
─no quiero levantarme.─ hizo un mohín.
yeonjun destapó a soobin, quitando las colchonetas hasta tirarlo y dejarlo en el frío piso.
─¡mierda, está helado!─ exclamó, y se paró rápidamente.
─listo, ya estás espabilado. ahora hay que guardar todo esto. yo voy al taller a guardar esto y tú esto.─ señaló.
─está bien.─ suspiró.
hizo lo que le dijo su junnie, para luego acomodar su ropa.
─ya vienen. vamos al baño a escondernos.─ lo guió.
ESTÁS LEYENDO
insult ★☆ yeonbin
Fanfictionen donde a cada persona que insultes, un día después caerás rendido ante él/ella. y yeonjun, uy, no debió insultar a soobin y pensar que un "lo siento" bastaba. ─ capítulos cortos. ─ prohibida su adaptación sin consultarme antes. ( TERMINADA: 21.O9...