일곱 ㅡsiete.

1.9K 247 26
                                    

la puerta se abrió, dejando pasar a yeonjun y a soobin dentro del aula.

─¿aclararon sus dudas?─ preguntó hoseok.

─sí profesor, muchas gracias.─ habló yeonjun, pasando al asiento de soobin, sentándose.

soobin lo imitó y acordaron su historia.

─¿puedes darme los detalles?─ preguntó soobin, apunto de anotar.

─uhm, realmente no los sé. solo sé que taehyun trabajaba en la cafetería en la que yo trabajo ahora, y-─ el pelivioleta lo calló.

─¿trabajas?─ preguntó.

─uh. sí. tengo que pagar los gastos de la casa y la luz. aunque casi siempre me la paso en la casa de beomgyu.─ soltó una risita.

─entiendo.─ hizo una pausa. ─sigue contándome.─

─ah, vale. pues taehyun trabajaba unas cuatro horas, y beomgyu siempre venía cuando el turno de tae empezaba y se quedaba hasta que terminaba, luego le invitaba un café y lo acompañaba a casa. y después estaba yo. soportando sus ojitos de enamorado.─ hizo un mohín.

─eso es romántico.─ sonrió.

─así es, pero es algo que casi ni pasa. beomgyu tiene suerte de tener a taehyun y taehyun tiene suerte de tener a beomgyu.─ sonrió, recordando como se abrazaban y se llenaban de besitos. ─deberíamos agregarle algo.─

─si la historia está basada en la de tus amigos yo creo que deberíamos dejarla así, por lo que me contaste se oye tierno.─ sus hoyuelos aparecieron.

─no. ¡hay que agregarle suspenso!─ hizo una mueca malvada.

─¿suspenso en una historia romántica?─ preguntó.

─entonces esa no es la palabra...─ susurró, buscando en su diccionario interno. ─¡hay que agregarle drama!─ hizo de nuevo su mueca malvada.

─uhm. drama.─ susurró. ─¿a qué te refieres con drama? ¿qué tipo de drama?─ preguntó.

─un drama de... no sé. ¿una pelea de por medio?─ inquirió preguntando.

─suena bien.─ habló, anotando.

─una pelea fuerte. para que no sea todo color rosa, ¿me entiendes?─ sonrió.

─¡aaaaah! sí, ya entendí.─ rió, asintiendo.

─pero, ¿qué clase de pelea? ¡ya sé! podemos hacer que en una cit-─ soobin lo calmó.

─oye, junnie. ¡tranquilo! no te adelantes.─ le acarició el cabello. ─primero acordemos lo central. ¿okey?─

yeonjun asintió, sonriendo tímidamente.

yeonjun asintió, sonriendo tímidamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



─¡ha terminado su tiempo!─ habló hoseok. ─pueden seguirlo en casa para luego volver a seguirlo aquí.─

─oye, soobin, uhm, quería preguntarte si...─ titubeó.

«¡dí algo, choi yeonjun! tienes que pedirle que vaya a tu casa. ¡es solo por un puto trabajo!»

─¿qué pasa?─ sonrió.

el pelivioleta apoyó su codo en la mesa, y su mejilla en su mano, admirando los labios rosados de yeonjun, quienes se tocaban para formar una palabra sin embargo no emitían sonido alguno. los mordía y lamía sin saber qué hacer.

─junnie.─ lo llamó.

─ah, ¡¿sí?!─ preguntó exaltado.

─¿hoy podría ir a tu casa?─ preguntó sonriendo.

«no soy tan tonto.»

─¡claro! es decir. sí.─ suspiró. ─tengo trabajo ni bien salgo, así que... salimos a las doce, entonces... ¿2:30?─

─claro.─ sonrió.

─ sonrió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



─¡pueden irse a casa!─ rió tzuyu.

─gracias profesora.─ hablaron y corrieron hacia la salida.

yeonjun incluido, juntándose con sus amigos, abrazándolos como si no los hubiese visto en años.

─vámonos.─ dijo beomgyu, tomando la mano de taehyun.

─yeonjun, ¿cómo vas con tus pagos?─ preguntó taehyun.

─bastante bien, no es mucho y-─ un toque en el hombro lo interrumpió.

los tres amigos voltearon hacia atrás, dejando ver a soobin y a hueningkai.

─ah... soobin.─ susurró yeonjun.

─hola tae.─ irrumpió huening, sonriente.

─hola kai.─ sonrió igualmente.

─junnie.─ lo llamó el pelivioleta.

la atención de todos se centró en el más alto, incluyendo la de yeonjun, que movía sus pies tiernamente. el rubio agarró su botella de agua intentando tomarla, evadiendo la mirada del pelivioleta.

─¿me das tu número?─ preguntó.

insult ★☆ yeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora