yeonjun soltó la botella, comenzando a toser, escupiendo el agua por todos lados.
beomgyu golpeó la espalda de yeonjun, asustado mientras que el pelirrojo reía a carcajadas por lo sucedido.
el toser disminuyó, pero seguía tosiendo, preocupando a soobin.
─yeonjun, ¿estás bien?─ preguntó el más alto.
─s-sí.─ tosió. ─ya está.─
─pues... quería tener tu número para saber tu dirección y ponernos en contacto.─ sonrió inocente.
─ah, sí. claro.─ asintió.
─te esperamos en la esquina, yeonnie.─ rió taehyun, arrastrando a su novio con él.
─yo me voy a casa.─ dijo kai, dando media vuelta y desapareciendo.
──¡¿qué?!── exclamaron al mismo tiempo.
─¡adiós!─ se alejaron.
─pues, eso.─ rió soobin.
─ah... mi número.─ recapacitó.
─si no me lo quieres dar no hay problema, yo-─ yeonjun negó.
─no, no. ¿me prestas tu teléfono?─ preguntó.
el pelivioleta asintió frenéticamente, pasándole su celular, ya con la pestaña de contactos abierta.
─gracias.─ sonrió, anotando su número y registrándolo como "junnie.♡"
«creo que si me pasé.»
─ah, y también quería pedirte tu dirección. o, puedes pasármelo por mensaje, cómo gustes.─ sonrió dejando ver sus hoyuelos.
─no, tranquilo. yo vivo en.─ sonrió y dió su dirección.
─gracias junnie, nos vemos a la tarde.─ su sonrisa aumentó.
─debo irme, parece que lloverá y no puedo llegar tarde al trabajo.─ habló el rubio.
soobin asintió, saludando a yeonjun con su mano.
─¡lo siento, seungwan!─ exclamó entrando al establecimiento.
─llegas dos minutos tarde, choi.─ habló.
─sí, sí. lo siento. hubo un problema en la escuela y me atrasé.─ se rascó la nuca.
─ya, está bien. deja tu mochila allí, ponte el delantal y empieza a atender. hoy tenemos bastantes clientes.─ sonrió.
yeonjun asintió haciendo lo que le dijeron, saludando a sus compañeros y posicionándose en la caja.
«¿por qué simplemente no le dije que nos encontraramos aquí?»
cuando terminó de trabajar por unos minutos, ya que no venía nadie, seungwan llamó la atención de todos los trabajadores, llevándolos al centro de la caja.
─¿qué pasó señorita son?─ preguntó la chica.
─verán... cómo saben, estoy a cargo del café, sin embargo no soy la dueña.─ habló con una mueca triste. ─lo qué pasa es que le ofrecieron más dinero del que yo ofrezco al dueño, y por ende...─
─¡¿la despidieron?!─ exclamó yeonjun.
─ah... algo así.─ dijo ella.
─¿quién estará a cargo ahora?─ preguntó jinsoul.
─no sé quién es específicamente. pero lo que me dijeron es que es muy estricto, así que por favor se los ruego. ¡sean precavidos! no quiero que los despidan.─ pidió.
todos asintieron.
─vendrá mañana. así que hoy es mi último día.─ susurró.
todos la abrazaron, tristes. era una mujer comprensiva y tierna.
«la extrañaré. es la única que podría aguantar mis llegadas tardes y mis excusas ridículas.»
─¡ya, ya!, ¡a trabajar! me harán llorar.─ rió.
todos reímos con ella y nos acomodamos mientras entraban más clientes.
había pasado una hora, es decir, faltaba una hora para irse. se la pasó atendiendo y jugando con sus compañeros.
«1:42... ¡¿por qué pasa tan lento?! necesito ir a casa. creo que está todo desacomodado.»
-hola... junnie.- dijo un chico.
yeonjun reconoció la voz y lo miró.
ESTÁS LEYENDO
insult ★☆ yeonbin
Fanfictionen donde a cada persona que insultes, un día después caerás rendido ante él/ella. y yeonjun, uy, no debió insultar a soobin y pensar que un "lo siento" bastaba. ─ capítulos cortos. ─ prohibida su adaptación sin consultarme antes. ( TERMINADA: 21.O9...